Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy emocionados! Nick Jonas se estaba preparando para ser padre

El cantante está feliz con la llegada de su hija.

Nick Jonas
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS. – Nick Jonas está feliz de haber pasado proceso de tener un bebé junto a su esposa Priyanka Chopra gracias a una subrogante. Parece que ambos deseaban tener un hijo hace mucho tiempo y ahora han conseguido su gran deseo. Dándole la bienvenida a una niña que nació el 15 de enero.

Una fuente cercana a la pareja comentó que desde que la pareja se casó quería tener un bebé propio. Aunque las circunstancias hicieron que esto se retrasara debido a las carreras de ambos artistas. Ahora todo pareció alinearse para que se diera la chance de tener a su primera hija juntos. Parece que están preparados para afrontar este nuevo cambio debido a lo mucho que lo han deseado.

Los primeros indicios de que Nick Jonas y Priyanka estaban en busca de tener un hijo fue cuando compraron su casa en el 2019. Los artistas se pasaron meses intentando que la casa fuera más family friendly. Esto para evitar que un futuro bebé se lastimara en la misma. Claramente ya estaban conscientes de cuál sería el próximo paso en su hermosa relación de casados.

La nueva bebé, de la cual se desconoce el nombre, se une al grupo de hijos de los hermanos Jonas. Siendo Kevin Jonas el primero en darle la bienvenida a dos pequeñas, Alena Rose de 7 años y Valentina de 5. Luego Joe Jonas tuvo su primera hija junto a Sophie Turner, la pequeña se llama Willa y cuenta con un año de edad. Parece que la familia de hombres se ha convertido en un lugar repleto de niñas.

Sin duda los hermanos de Nick Jonas lo han apoyado en este momento y en su decisión de ser padre. Esto fue confirmado por la fuente a la revista People, diciendo que la familia ha estado muy unida y que siempre discuten todo juntos. Sin duda los fanáticos de los Jonas Brothers no dan crédito al paso de los años.

Instagram: Nick Jonas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados