Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy orgulloso! Ricardo Arjona reveló detalles inéditos de su inolvidable tema “Fuiste tú”

El guatemalteco celebró el primer billón de la canción.

Ricardo Arjona
Fuente: Instagram @ricardoarjona

GUATEMALA – Durante muchos años, Ricardo Arjona ha sido uno de los cantautores más destacados. Su única e irrepetible manera de crear versos lo ha mantenido en lo más alto de la palestra. Y es que sus canciones no poseen fecha de caducidad, todas continúan tan vigentes como el primer día. Algo que lo mantiene muy contento.

Como muestra de ello, el querido guatemalteco viene celebrando el rotundo éxito de una de sus canciones más impactantes. Se trata de “Fuiste tú”, un tema que cantó junto a Gaby Moreno hace más de 8 años y que hoy continúa sumando reproducciones. En la plataforma de YouTube, por ejemplo, acaba de sobrepasar el primer billón de reproducciones.

Es por ello que Ricardo Arjona encontró una manera muy especial de celebrar con sus fanáticos el impacto de su canción. Hace dos horas, el destacado músico publicó un video en el revela detalles inéditos de su composición. “Voy a tratar de resumir la creación de ‘Fuiste tú’ y los accidentes que hubo en el medio”, dijo el ídolo guatemalteco.

De acuerdo a las palabras del legendario cantante de “Señora de las cuatro décadas”, la artista que llegó a la conclusión de que tenía que cantarla acompañado, por diferentes versos que había agregado. En un principio, le habían sugerido a Christina Aguilera para interpretar su canción. Sin embargo, su familia le insistió en que conociera el trabajo de Moreno.

“Cuando escuché las primeras notas de ella, me mató”, aseguró Ricardo Arjona, asegurando que había quedado encantado con el trabajo de quien sería su compañera. “En el vídeo decidimos que era una buena oportunidad para mostrar Guatemala al mundo”, agregó el artista, aunque destacó que no era el audiovisual que él esperaba. “Se me quedó corto mi país”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados