Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nueva colección! Kylie Jenner comparte los cosméticos inspirados en San Valentín

La empresaria está emocionada con su línea especial.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS. – Kylie Jenner compartió su nueva colección de San Valentín de su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics”. La joven ha dejado a todos impactante cuando solo mostró parte del empaque del set completo. El mismo se ve igual que una caja de bombones en forma de corazón.

Dentro de la misma se lee la inscripción “No soy yo, eres tú” y los cosméticos están envueltos como si fueran dulces. Lo que más se destaca son algunos labiales con gusto a cereza que cuentan con una botella en forma de corazón. Sin duda a los amantes de los empaques le encantará la nueva propuesta de la joven empresaria quien ha vuelto con todo a su línea de maquillaje.

Dentro de lo que se deja ver en las historias de la marca perteneciente a Kylie Jenner, se puede distinguir una pequeña paleta de sombras. Por el momento aún no se muestra cuáles serán los colores que integra. Muchos de los seguidores de la joven sospechan que estará compuesta de tonos de rosa y algunos rojos, todo lo necesario para crear un look romántico para el día de los enamorados.

Luego se puede ver que ha agregado un set de pestañas postizas, claramente la joven ha apelado a los típicos clichés románticos. Recordemos que, en varias de las historias de amor más recordadas, una de las formas de conquistar era mover las pestañas de manera rápida. Por eso podemos inferir que lo que Jenner buscaba era dar un toque clásico de romance con su colección.

Ya todos los seguidores de Kylie Jenner tiene una idea general de lo que podrán conseguir en esta nueva entrega. La cual estará disponible a partir del 3 de febrero en la página oficial de “Kylie Cosmetics”. Se espera que estos nuevos productos se agoten rápidamente debido a la emoción de los amantes del maquillaje.

Instagram: Kylie Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados