Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Otra más! Toni Costa realizó una nueva coreografía y se apoderó de las redes

El bailarín se destacó con picantes movimientos.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS – En los últimos años, Toni Costa ha destacado como uno de los bailarines más extrovertidos. Su pasión le ha traído cosas buenas y momentos desagradables. Entre lo bueno podemos destacar su pasada relación con Adamari López, a quien conoció durante su participación en el programa “Mira quien baila”. Fruto de ese amor nació la pequeña Alaïa.

Entre las cosas poco favorables de su presión están las críticas que ha tenido que recibir el español. Y es que, sólo por su gusto por el baile, muchos han asegurado que su preferencia sexual es otra. El mismo instructor de Zumba ha desmentido tales versiones y se ha enfocado en aquellas personas que sí disfrutan de sí trabajo.

Hace algunos días, Toni Costa compartió un impresionante vídeo junto a dos hermanos colombianos que también saben cómo moverse muy bien. Los tres realizaron una grandiosa coreografía y dejaron con la boca abierta a más de uno. En esta oportunidad, el oriundo de Valencia no sólo dejó claro que nació para ser bailarín, sino que también mostró lo bien que se mantiene.

El revuelo entre sus fanáticas fue tal que al también coreógrafo no le quedó de otra que compartir un nuevo vídeo con sus mismos compañeros. A los pocos minutos, el ex de la presentadora se adueñó de todas las miradas. Recibió cientos de comentarios y más de 45 mil “me gusta”. Además, el influencer invitó a sus seguidores a imitar sus pasos.

“Una coreo más con los brothers para que sigan disfrutando y gozando. Se animan a aprenderla, grabarla y subirla? Me hacen tag así yo la compartiré en mis historias”, escribió Toni Costa. “Cada día estás mejor”, “Bellísimo”, “Muy buena coreografía” y “Te ves de maravilla” eran algunas de las reacciones que se podían leer en la publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados