Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Suspensión de shows! Billie Eilish dio las razones en sus redes sociales

La joven se acató a las normas sanitarias del país del evento.

Billie Eilish
Instagram: @billieilish

ESTADOS UNIDOS. – Billie Eilish comentó con sus seguidores que dos de sus fechas en Canada fueron movidas debido a la situación sanitaria del lugar. Además, movió otro show en los Estados Unidos debido a que se junta con la nueva fecha de los premios Grammys. En los cuales está multinominada.

Los shows de Canadá son los del 15 y el 16 de febrero, esto porque en dicho lugar están teniendo nuevos protocolos en cuento a la pandemia. Por el momento se desconoce cuándo se recuperarán esos espectáculos. De todas formas, la joven dijo que estará compartiendo detalles sobre los nuevos shows dentro de pocos días cuando la situación sanitaria se normalice.

En cuanto al espectáculo estipulado para el 3 de abril, este ahora se realizará el 4 del mismo mes. Esto ya que la entrega de los premios Grammys cambió de día y Billie Eilish quiere estar presente. De todas formas, dejó en claro a todos sus fanáticos que los tickets siguen siendo válidos para ese día y que no hay nada de qué preocuparse. Luego deseó que todos pudieran estar presentes en el show.

Claramente todos estos cambios no estaban en los planes de la cantante, quien ha tenido que modificar buena parte de su agenda. Pero en estas circunstancias no tenía otra opción más que no dar show que puedan llegar a afectar a la salud de sus fanáticos. En cuanto a los Grammys, claramente la artista no quiere perdérselos debido a sus nominaciones gracias a su reciente álbum.

Los que hayan sacado entradas para los shows de Billie Eilish en Canadá, debe estar atentos a las redes sociales de la cantante. Allí se comunicará cómo será la manera de proceder ahora y cuando se reprogramarán los conciertos. Es probable que las entradas sigan siendo válidas en las nuevas fechas.

Instagram: Billie Eilish
Instagram: Billie Eilish

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados