Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Todo por su hija! Adamari López emocionó a sus fans al mostrar sus habilidades para el Taekwondo

La artista compartió un divertido video.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Desde hace algunos meses, Adamari López se ha convertido en un verdadero ejemplo de madurez, responsabilidad y disciplina. Más allá de haber logrado una de sus tantas metas como lo fue el bajar de peso, tuvo que enfrentar un desafío más complicado: dejar a un lado las diferencias con su ex pareja solo por el bienestar de su hija, Alaïa.

Y es que después de separarse de Toni Costa, la querida presentadora se aseguró de que ambos mantuvieran una sana relación de padres, ya que solo así podrían crear hermosos recuerdos en la mente de su pequeña. Este gesto ha sido aplaudido por su amplia comunidad digital, quienes ven en la puertorriqueña alguien resiliente y muy positivo.

Entre las actividades que Adamari López acostumbra a realizar junto a Toni Costa y su niña  está el Taekwondo, una disciplina o deporte olímpico que destaca por sus técnicas de patada. Los tres, como una sólida familia, se inscribieron para aprender de este arte marcial, mientras disfrutan de un gran tiempo de calidad. Y vaya que lo disfrutan.

Recientemente, la querida actriz de “Amigas y Rivales” compartió un divertido video en el que se puede apreciar lo que ha aprendido en sus clases y, por lo visto, no ha sido mucho. “Parece que el Taekwondo no es lo mío… Todo sea por acompañar a Alaïa”, escribió la reconocida presentadora para acompañar su publicación en Instagram.

Y aunque Adamari López dejó saber que no le iba muy bien, muchos fanáticos se pronunciaron para alentarla a que no dejara de practicar. “Sigue así”, “Eres mucha inspiración”, “Lo intentas y te sirve de ejercicio”, “En la perseverancia está la ganancia” y  “Poco a poco, nadie nace sabiéndolo todo” eran algunas de las reacciones que se podían leer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados