Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ya pasaron 20 años! Mandy Moore celebró el aniversario de A Walk to Remember de una forma especial

La artista recordó el clásico filme que protagonizó en 2002.

Mandy Moore
Instagram: @mandymooremm

ESTADOS UNIDOS-. Las redes sociales se inundaron con nostálgicas lágrimas al celebrar el vigésimo aniversario de A Walk to Remember, y Mandy Moore, quien protagonizó la película, también recordó el clásico filme de 2002. En este, la artista interpretó a la estudiante de secundaria Jamie Sullivan, enferma de cáncer que inesperadamente se enamora del rebelde Landon Carter, interpretado por Shane West.

Para celebrar la ocasión especial, Mandy Moore decidió ver la película. En el video que publicó en su cuenta de TikTok, la artista admitió que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vio A Walk to Remember. “No he visto la película en más de una década. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar que ver la película con todos ustedes”, expresó la estrella de This is Us.

En el clip de TikTok, se ve a Moore mientras enciende una vela antes de acurrucarse en un sofá y encender la romántica película en su computadora portátil. La artista viajó al pasado y sorprendió a sus fanáticos cuando comenzó a cantar Only Hope junto con su personaje. “¿Puedes entender por qué me enamoré más de Shane West?”, bromea luego sobre su coprotagonista. Al final, agarra un pañuelo y dice: “Jamie y Landon para siempre”.

Moore también celebró la ocasión con una foto de ella, West y el director del filme, Adam Shankman. “Hace 20 años se estrenó en cines ‘A Walk to Remember’. Cambió inequívocamente el curso de mi vida y carrera y estos 2 caballeros fueron una gran parte de todo”, escribió en su publicación de Instagram. La artista tenía tan solo 18 años cuando se estrenó la famosa película.

“Gracias a todos los que han encontrado y amado esta película y continúan transmitiéndola. La película, Adam Shankman & Shane West siempre ocuparán un lugar muy especial en mi corazón”, agregó Moore. La artista también compartió los hashtags #awalktoremember #20years”. Su coprotagonista comentó “cálidos abrazos” y publicó un sentido mensaje con la misma foto en su Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados