Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Corrió peligro? Un hombre fue arrestado afuera del edificio de Taylor Swift después de intentar acceder

La Policía de Nueva York logró detenerlo cuando se escapaba.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift13

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de Taylor Swift se preocuparon tras enterarse que un hombre fue arrestado luego de un incidente en la calle del edificio de apartamentos de la artista en la ciudad de Nueva York. Según la policía, el hombre fue acusado de conducir en estado de ebriedad y conducir con discapacidad. No está claro si la cantante estaba en su departamento en el momento del incidente.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, los testigos llamaron al número de servicios que no son de emergencia para informar que un hombre conducía en sentido contrario en la calle de Swift alrededor de las 5:00 a. m. del jueves 27 de enero. La policía informó que este chocó con un baño portátil y luego dio marcha atrás y golpeó parte de la acera, pero no hubo daños estructurales en el edificio.

TMZ informó que según fuentes policiales, el hombre le dijo a la policía que no iba a abandonar el área hasta conocer a Swift. Además, declararon que cuando salió del auto, murmuraba el nombre de la cantante hasta que llegó al intercomunicador. Según la policía de Nueva York, intentó quitar el sistema de intercomunicación del edificio de la artista, al cual intentaba acceder.

Según la policía de Nueva York, el hombre fue acusado de conducir en estado de ebriedad y conducir con discapacidad. “La policía notó que había una botella en su auto que parecía ser alcohol. También olieron a alcohol en él cuando salió del auto después de estrellarse contra el orinal de Porto, por lo que la policía le hizo una prueba de alcoholemia”, expresó una fuente policial.

Aunque Swift no se ha manifestado al respecto por el momento, a lo largo de los años de varias invasiones a su casa, amenazas y acoso. “Trato de no decir nunca dónde estoy más porque, dado que todas mis direcciones están en Internet, la gente tiende a aparecer sin ser invitada. Como, ya sabes, tipos que piensan que tenemos un matrimonio imaginario”, dijo la artista durante una entrevista de 2019 con CBS Sunday Morning.

Fuente: TMZ.com

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados