Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ella se ha enamorado mucho”: Kim Kardashian y Pete Davidson salieron en una cita con Khloé Kardashian

La pareja se divirtió en un Escape Room.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 26 de enero por la noche, Kim Kardashian y Pete Davidson estuvieron acompañados por Khloé Kardashian y amigas cercanas, Olivia Pierson, Natalie Halcro y Tracy Romulus, mientras disfrutaban de una divertida cita en Los Ángeles. El grupo cenó en Quarters Korean BBQ antes de dirigirse a 60 Out Escape Room, donde al parecer tuvieron todo el lugar para ellos solos.

Kardashian lució un conjunto completamente negro, con mallas, una sudadera con capucha y un par de botas de satén hasta los muslos. Por su lado, Davidson hizo juego con su novia y se vistió con una sudadera con capucha negra. El cómico de Saturday Night Live combinó el look con jeans, una gorra y zapatillas deportivas. La dulce pareja fue captada tomados de la mano mientras caminaban juntos.

Según fuentes cercanas a la pareja, “ambos están súper enamorados y ella se ha enamorado mucho”. “A Kim le encanta la facilidad de la relación y lo divertido y diferente que es. Está haciendo cosas que no ha hecho en años y él la está exponiendo a todo tipo de citas diferentes. Ella está conociendo a los amigos de Pete y él está conociendo a los de ella. Están muy contentos con el lugar donde están las cosas”, agregó.

Kardashian tuvo una semana repleta de citas. El lunes la estrella se reunió para tomar un café con Hillary Clinton y Chelsea Clinton en el Hot & Cool Cafe en Canoga Park. Según los informes, se reunieron de manera informal para comenzar a filmar una nueva serie documental dirigida por Clinton para Apple TV+ titulada Gutsy Women, inspirada en su novela The Book of Gutsy Women: Favorite Stories of Courage and Resilience.

Al día siguiente, Kardashian y Davidson asistieron a la cena de Jeff Bezos en su casa de Los Ángeles. La pareja viajó en el auto de la empresaria y se quedó en la propiedad del multimillonario durante horas antes de ser vista en el hotel del cómico en Beverly Hills. Kris Jenner y Corey Gamble también fueron vistos en la casa de Bezos para la fiesta que organizó con su socia Lauren Sanchez.

Fuente: TMZ.com

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados