Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran talento! ¿Por qué la intensa actuación de Lady Gaga preocupó a los cineastas?

La artista participó de la serie Actors on Actors de Variety.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. Desde que se estrenó la nueva película de Ridley Scott, House of Gucci, Lady Gaga no ha parado de ser elogiada por su gran interpretación como Patrizia Reggiani, y con razón. Según reveló la artista en una reciente conversación con Jake Gyllenhaal para la serie Actors on Actors de Variety, su actuación fue tan intensa que incluso llegó a preocupar a los cineastas.

Durante la charla, Lady Gaga contó por qué los cineastas rápidamente cancelaron una escena de la película. “La forma en que me siento segura es que me siento segura con el dolor. Me siento segura en el arte. Casi creo que me siento más segura con el arte que en la vida. Cuando hice la escena de la bañera, cuando me hundí, tuvieron que gritar ‘Corten’ porque decían, ‘¡Sáquenla de ahí!'”, reveló la artista.

“Estaba bien. Puedo contener la respiración durante mucho tiempo. Soy cantante”, explicó Gaga sobre la polémica escena. “Me siento protegido por el arte. Siento que el arte me ha salvado toda la vida”, agregó. La artista señaló cómo la actuación la ha salvado a lo largo de la vida, y recordó los días en que fue “tan despiadadamente acosada” y tenía padres “realmente estrictos”.

“Actuar para mí fue una forma de escapar por completo de quién era yo. Y creo que lo he hecho toda mi carrera asumiendo la personalidad artística de cualquier música que esté escribiendo y viviendo dentro de mi arte. Y para las películas, es diferente, pero no lo es”, dijo Gaga. Anteriormente, la artista ha explicado que hace uso de la actuación de método. Para House of Gucci se mantuvo en personaje durante 3 años.

“La dejé más rápido porque era una asesina y había algunas cosas sobre la transformación para mí psicológicamente que fueron súper desafiantes ¿Te imaginas entrar y salir de esa mierda todo el tiempo, y solo obtendría tres tomas?”, señaló Gaga sobre el momento en el que finalizó el rodaje y dejó su personaje. “Cuando veo la película, parece que estoy viendo un montaje de mi vida. No siento que esté viendo una película”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados