Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Orgullosa! Miley Cyrus actuará en la fiesta anual de los premios Grammy de Steven Tyler

El evento tiene como objetivo ayudar a la organización benéfica creada por el músico.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS-. Miley Cyrus se prepara para un gran evento que juntará a varias estrellas, la fiesta anual de los premios Grammy de Steven Tyler. La cuarta celebración organizada por la leyenda de la música del grupo Aerosmith está programada para el domingo 3 de abril en el Hollywood Palladium. La artista ha hecho varias publicaciones en su Instagram donde se muestra emocionada por la invitación.

El evento beneficiará a Janie’s Fund, una organización benéfica iniciada por Tyler en asociación con Youth Villages. Su misión es ayudar a las niñas abusadas y abandonadas. Según el músico, Cyrus es partidaria desde hace mucho tiempo. “El apoyo que ha recibido esta fiesta de visualización de los premios Grammy es increíblemente conmovedor, y estamos ansiosos por continuar con la tradición este año”, dijo el artista en un comunicado.

“Miley se unió a mí en este importante trabajo cuando lanzamos Janie’s Fund en 2015 y es una voz poderosa y defensora de las mujeres. No puedo pensar en otro artista que se alinee mejor con nuestra misión. Juntos, celebraremos a nuestros compañeros artistas musicales, y también honraremos a las valientes mujeres jóvenes que nuestra organización está ayudando con “After Care”. Será una noche increíble”, continuó Tyler.

“Orgullosa de apoyar a #JamforJanie ¡Es un honor ser una pequeña parte del increíble trabajo que está haciendo Janies Fund! ¡Su misión es cuidar de las niñas abusadas y abandonadas y empoderar a los jóvenes para que usen su voz para luchar contra la injusticia! Estaré allí representando a @happyhippiefdn ¡gracias @iamstevent@aerosmith por invitarme!”, escribió Cyrus en Instagram al anunciar su participación.

La fiesta tuvo lugar por primera vez en 2018 y desde entonces ha recaudado más de 7.6 millones de dólares para la organización benéfica. Esta lleva el nombre de la canción de Aerosmith de 1989, Janie’s Got a Gun, sobre una niña que fue abusada por su padre. Algunos de los invitado al evento son Caitlyn Jenner, Jim Carrey, John Stamos, Paula Abdul, Sharon Stone, Elton John y Lionel Richie.

Instagram: @mileycyrus

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados