ESTADOS UNIDOS-. Miley Cyrus se prepara para un gran evento que juntará a varias estrellas, la fiesta anual de los premios Grammy de Steven Tyler. La cuarta celebración organizada por la leyenda de la música del grupo Aerosmith está programada para el domingo 3 de abril en el Hollywood Palladium. La artista ha hecho varias publicaciones en su Instagram donde se muestra emocionada por la invitación.
El evento beneficiará a Janie’s Fund, una organización benéfica iniciada por Tyler en asociación con Youth Villages. Su misión es ayudar a las niñas abusadas y abandonadas. Según el músico, Cyrus es partidaria desde hace mucho tiempo. “El apoyo que ha recibido esta fiesta de visualización de los premios Grammy es increíblemente conmovedor, y estamos ansiosos por continuar con la tradición este año”, dijo el artista en un comunicado.
“Miley se unió a mí en este importante trabajo cuando lanzamos Janie’s Fund en 2015 y es una voz poderosa y defensora de las mujeres. No puedo pensar en otro artista que se alinee mejor con nuestra misión. Juntos, celebraremos a nuestros compañeros artistas musicales, y también honraremos a las valientes mujeres jóvenes que nuestra organización está ayudando con “After Care”. Será una noche increíble”, continuó Tyler.
“Orgullosa de apoyar a #JamforJanie ¡Es un honor ser una pequeña parte del increíble trabajo que está haciendo Janies Fund! ¡Su misión es cuidar de las niñas abusadas y abandonadas y empoderar a los jóvenes para que usen su voz para luchar contra la injusticia! Estaré allí representando a @happyhippiefdn ¡gracias @iamstevent@aerosmith por invitarme!”, escribió Cyrus en Instagram al anunciar su participación.
La fiesta tuvo lugar por primera vez en 2018 y desde entonces ha recaudado más de 7.6 millones de dólares para la organización benéfica. Esta lleva el nombre de la canción de Aerosmith de 1989, Janie’s Got a Gun, sobre una niña que fue abusada por su padre. Algunos de los invitado al evento son Caitlyn Jenner, Jim Carrey, John Stamos, Paula Abdul, Sharon Stone, Elton John y Lionel Richie.

