Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Ya hay fecha? Hailey Baldwin dejó pistas sobre su marca de belleza en una serie de fotos

La modelo dio una actualización de Rhode.

Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos, que ya parecen detectives, están atentos a todo y descubrieron que Hailey Baldwin dejó una pista muy sutil en las redes sociales sobre el futuro de su próxima marca de belleza, Rhode, además de su fecha de lanzamiento. La modelo publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que lució un bikini bronceado.

El miércoles 26 de enero, Hailey Baldwin hizo uso de su Instagram para subir algunas fotografías en las que viste un bello bikini bronceado. Sin embargo, no fue una simple demostración. En la tercera diapositiva, la modelo publicó un primer plano de su piel y etiquetó la cuenta de Rhode, su tan esperada marca de belleza, e insinuó que se lanzará este año en la descripción.

“Piel glaseada todo 2022”, escribió Baldwin junto a un emoji de una donut. “Dile a un amigo”, agregó. La publicación de la modelo se llenó tanto de comentarios de fanáticos que elogiaron su belleza como de otros que descubrieron el guiño que dejó la joven. Además, recibió varios halagos de sus amigos. “Dios mío”, escribió Gigi Hadid, mientras que Lauren Jauregui comentó: “Issa pweetty donut”.

Esta no es la primera vez que Hailey Baldwin habla de su tan esperada marca de belleza. En noviembre, la modelo reveló a sus fanáticos sus planes para lanzar Rhode, que ahora se llama Rhode Skincare en su cuenta de Instagram, y discutió cómo “ha estado en proceso durante mucho tiempo” en un video de preguntas y respuestas que publicó en su canal de YouTube.

Después de leer la pregunta en voz alta en el video, la modelo intentó saltársela en broma y finalmente les dio a sus fanáticos una actualización sobre la marca. “Está bien, no. No voy a ser sombría al respecto. Rhode ha estado en proceso durante mucho tiempo y se está acercando mucho. Llegará en 2022 y estoy muy emocionada. Eso es todo lo que puedo decir por ahora”, reveló Baldwin.

Instagram: @haileybieber

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados