Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Llegó la segunda parte! Michael Bublé lanzó la continuación de Haven’t Met You Yet luego de 15 años

El músico grabó el video musical junto a su esposa Luisana Lopilato.

Michael Bublé
Foto: @michaelbuble

ESTADOS UNIDOS-. En 2009, Michael Bublé sacó uno de sus temas más exitosos hasta el momento, Haven’t Met You Yet. El músico filmó el video musical junto a su ahora esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, cuando comenzaron a salir. 15 años después, en homenaje a todo lo que han vivido durante ese tiempo, el artista lanzó I’ll Never Not Love You como continuación de su gran historia de amor.

En el nuevo video musical de su sencillo I’ll Never Not Love You, Bublé recrea algunas de las escenas más románticas de la historia del cine con su musa en la vida real, su esposa, Luisana Lopilato. “Creo que mucha gente probablemente no sabe que cuando escribo música y escuchas esos grandes arreglos, me inspiro en el cine y la capacidad para nosotros como seres humanos de suspender nuestra incredulidad”, aseguró el artista.

“Esta fue una de las mejores canciones en las que he sido parte de la escritura, y merecía este concepto de video realmente ambicioso y hermoso. Pensé que sería genial poder viajar a través de esas escenas con el amor de mi vida real, mi esposa, que resulta ser una gran actriz y resulta ser realmente hermosa y maravillosa. Entonces, para mí, fue un asunto familiar genial”, dijo Bublé.

“Creo que el tiempo más largo que he tomado para filmar un video musical antes de esto fue de 16 horas. La gente probablemente pensó que estaba un poco loco cuando les propuse esta idea, pero cuando comenzaron a ver las imágenes, creo que se dieron cuenta de lo genial que era. Por primera vez en mi vida, el último día de un filmación del video, deseaba que no tuviera que terminar. Nos divertimos demasiado”, reveló.

Sin embargo, a pesar de la lo mucho que Bublé se divirtió en el set, Lopilato se mantuvo profesional. “Yo soy el idiota. Entonces ella me dijo en el set muchas veces, ‘¡Mike, sé profesional! ¡Concéntrate!’ Este es su lugar. Así que la verdad es que la busqué bastante para ayudarme a perfeccionar la interpretación y asegurarme de que no estaba exagerando. No dejaba de decir que menos es más, y creo que tiene razón”, admitió el músico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados