Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No la deja en paz! Jamie Spears le pidió a Britney Spears que declare ante un tribunal

Jamie Spears mantuvo a su hija bajo su tutela durante 13 años.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que a fines del año pasado Britney Spears consiguió finalmente su tan ansiada libertad, su padre todavía parece querer complicar su vida. El abogado de Jamie Spears, quien mantuvo a la joven bajo su tutela durante 13 años, envió una carta al equipo legal de la princesa del pop en la que solicita que la cantante se presente para una declaración.

En la carta, el abogado de Jamie Spears, Alex Weingarten, le escribió al abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart: “Le escribimos para informarle que tenemos la intención de declarar a su cliente y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración”. También expresó que pueden “discutir la programación de la declaración del Sr. Spears” y propuso que la declaración de este se realice primero.

“Idealmente, estaríamos de acuerdo en realizar estas declaraciones a principios de marzo, ocurriendo en días consecutivos o al menos en la misma semana”. En caso de que Rosengart acepte el acuerdo, Weingarten propuso formalizar el cronograma a través de una estipulación y una orden judicial “para que todos estemos bajo una orden judicial para comparecer a las deposiciones como se notificó”.

Weingarten también le preguntó a Rosengart si está “autorizado a aceptar la notificación de una citación en nombre de Sherine Ebadi”. Ebadi, la ex agente especial del FBI, fue contratada por el equipo de Britney Spears y concluyó que el padre de la estrella “utilizó su papel como conservador para enriquecerse a sí mismo y a quienes le eran leales o útiles, a menudo a expensas y en contra de los mejores intereses de su propia hija”.

Ebadi también declaró que “corroboró” la afirmación de que, bajo la dirección de Jamie Spears, se ordenó a una empresa de seguridad “colocar un dispositivo de grabación secreto en el dormitorio de la Sra. Spears”. “Si no hemos tenido noticias suyas sobre estos asuntos antes del cierre o día hábil del viernes 4 de febrero de 2022, procederemos unilateralmente”, concluyó Weingarten en su carta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados