Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Símbolo de estilo! Elton John repasó sus atuendos más icónicos

El cantante adora poner mucho esfuerzo en su vestuario.

Elton John
Instagram: @eltonjohn

ESTADOS UNIDOS. – Elton John participó junto a la revista Vogue de un especial de moda desde sus inicios. El cantante dejó en claro la importancia de su vestuario a lo largo de su carrera. Recordemos que una de las marcas registradas del artista han sido sus increíbles y originales atuendos.

Una de las primeras prendas que analiza, es un traje de cuando aún no se volvía famoso. El cantante dice que se puede ver lo inocente que era en esa etapa y que todavía no desarrollaba su estilo. Luego se hace un salto hacia la década de los 70’ cuando ya comienzan a aparecer sus coloridos trajes. Uno de ellos era un atuendo entero de jean que tenía cientos de parches adheridos.

Elton John no puede creer lo mucho que usaba la tela de Denim cuando era joven, cosa que no le gusta para nada ahora. El siguiente look se ve un poco más arriesgado, ya que lleva un sweater que se asemeja al patrón de las abejas. De todas formas, la idea del cantante no era parecerse a ellas, sino llevar los colores del club “Watford Football Club” de cual ha sido fanáticos desde niño.

En esa ocasión, tuvo la oportunidad de tocar en el recinto del club y quiso tener un pequeño homenaje. Luego continúo pasando entre sus estilos más icónicos hasta llegar a una foto donde se lo ve junto a Dianna Ross en Las Vegas. El atuendo era de lo más estilo disco y contaba con muchas piezas en brillantes. Sin duda es uno de los más parecidos a los que llevó en los mejores momentos de su carrera.

Otras de las imágenes muestran a Elton John junto con una gran cantidad de zapatos de plataforma. Una pieza clave en cualquier atuendo de los 70’, según el cantante en aquella ocasión estaba buscando comprar un nuevo par, pero no podía decidirse solo por uno solo. Parece que decidió comprar una gran cantidad que lució en múltiples ocasiones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados