Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Es posible? Bizarrap hizo una curiosa publicación y fans comienzan a creer que es sobre su próxima sesión

Nuevas pistas sobre la primera colaboración del año comienzan a surgir.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más entretenido de ver en toda la industria musical latinoamericana. Con poco más de 20 años de edad, el talentoso argentino ha hecho de su ingenio y creatividad, toda una plataforma de difusión y vanguardia que nadie vio venir. Una apuesta que, ciertamente, también ha llamado la atención de los más grandes en la industria.

Y es que, sin lugar a dudas, el 2021 fue un año en el que el joven argento se apoderó de todas las listas, llegando incluso a ser de los productores más elogiados en el mercado. Un hecho que lo puso a rivalizar rápidamente con otras mentes maestras del género urbano como Ovy On The Drums o Sky Rompiendo. No obstante, su particular marca ha demostrado que él no suele ser quien se acerca a los grandes.

Fue así como, por ejemplo, Nicky Jam y Anuel AA se han convertido en dos de los exponentes del género urbano más pesados en su canal de YouTube. Desde ahí, Bizarrap hizo gala de su talento, demostrando así que está a la altura competitiva del trabajo que requiere colaborar con artistas como ellos. Unos que, además, han terminado sumamente satisfechos con el resultado de sus respectivos números.

Ahora, el argentino ha hecho una publicación en sus historias de Instagram que comenzó a levantar sospechas entre sus seguidores. Y es que no sería raro que ello fuese así; pues ya desde el año pasado se viene hablando mucho sobre sus futuras colaboraciones. Entre los nombres más sonados está Lit Killah, María Becerra, Paulo Londra y, por increíble que parezca, Daddy Yankee también se ha convertido en uno de los posibles.

Precisamente, la imagen que Bizarrap ha publicado ha sido una playlist de Daddy Yankee. Mientras, de foto se puede escuchar “Salgo Pa’ La Calle”, cuyo tema se ha convertido en uno de los grandes clásicos del boricua. Y es que, por si fuera poco, se sabe que el argento no es de compartir trabajos de otros. ¡Ni siquiera de ídolos suyos! Por lo que puede que esta sea la gran colaboración en puerta o, mejor aún, la esperada sesión 50.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados