Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Logrará reconciliarlas? Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, se comunica frecuentemente con Jamie Lynn Spears

La actriz lanzó sus memorias el 18 de enero.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS-. Tras el reciente lanzamiento de las memorias de Jamie Lynn Spears, Things I Should Have Said, la relación entre las hermanas Spears ha ido en picada. Después de varios intercambios entre la joven autora y Britney Spears en las redes sociales, fuentes revelaron que “la mayor parte de la comunicación de Jamie Lynn con Britney pasa por el prometido de su hermana, Sam Asghari“.

A pesar de las duras devoluciones que se han hecho la una a la otra a través de las redes, una fuente asegura que para Jamie Lynn Spears ha sido un “momento difícil” y “doloroso”, ya que nunca fue su intención lastimar a su hermana. En este punto se vuelve clave la intervención de Asghari, quien resultó ser el perfecto mediador entre la joven actriz y Britney Spears.

“Jamie Lynn no tiene una relación fuerte con sus sobrinos y se siente muy alejada de la vida de Britney”, agregó la fuente. Fuentes cercanas a Britney Spears no han tenido declaraciones muy lejanas. Según estas, Asghari hace todo lo posible para ayudar a la artista a salir adelante. “A Sam le gusta mantener las cosas positivas. Está haciendo todo lo posible para distraerla de todo el drama. Está tratando de ayudarla a superar todo el odio”, declararon.

Sin embargo, al parecer a Britney Spears le cuesta ver el lado positivo entre tantas batallas judiciales con su padre, y ahora también con su hermana, a quien le envió recientemente una carta de cese y desistimiento por su libro. “Hay tanto odio hacia su familia. Todo lo que ella quería era dejar la tutela y ser feliz. Pero Britney todavía está muy herida. El libro de Jamie Lynn ha sido un gran detonante para ella”, continuó la fuente. 

Luego de que el libro de Jamie Lynn Spears se convirtiera en best seller, Britney Spears arremetió contra su hermana una vez más a pesar de que las aguas parecían haberse calmado entre ellas. La princesa del pop la acusó de mentirosa y de explotarla “para obtener ganancias monetarias”. “Eres una escoria, Jamie Lynn”, volvió a escribir la estrella, a pesar de que algunos posteos más atrás, se había retractado por haberla llamado de esa manera.

Instagram: @jamielynnspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados