Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Preocupante! Jimin de BTS recibe dos graves noticias sobre su salud

Big Hit Entertainment lo confirmó en un comunicado oficial.

BTS
Foto: @bts.bighitofficial

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 30 de enero, Jimin, uno de los miembros de BTS, tuvo que ser internado de urgencia para ser sometido a una cirugía de apendicitis. Como si fuera poco, el artista dio positivo de coronavirus al ingresar al hospital, luego de hacer una prueba PCR. El joven, que está recuperándose, y es el cuarto integrante en contraer COVID-19 en lo que va del mes.

Big Hit Entertainment, el equipo de gestión de BTS, confirmó en un comunicado oficial que Jimin experimentó un dolor abdominal repentino y un leve dolor de garganta el domingo 30 de enero. Al acudir a urgencias, un examen confirmó su diagnóstico de apendicitis. También se determinó que el cantante había contraído el coronavirus luego de que se le administró una prueba PCR.

Al día siguiente, el lunes 31, Jimin se sometió a una apendicectomía para remover su apéndice. “Según el personal médico, la cirugía fue exitosa y Jimin se está recuperando actualmente después de su procedimiento. Recibirá unos días de tratamiento hospitalario por COVID-19 junto con la atención posoperatoria”, continuó en el comunicado Big Hit Entertainment.

“Actualmente está experimentando un leve dolor de garganta, pero se está recuperando rápidamente y no tuvo contacto con los otros miembros durante la etapa infecciosa”, agregó la compañía. Jimin y sus compañeros de BTS están actualmente en una pausa, ya que anunciaron en diciembre que el grupo se tomará un descanso de sus presentaciones por primera vez desde 2019.

Los fanáticos de BTS, conocidos como ARMY, enseguida mostraron su apoyo a Jimin con el hashtag #GetWellSoonJimin en Twitter, y no han parado de mandarle amorosos mensajes desde que se enteraron de la noticia. Al artista también le mandó sus buenos deseos James Corden, que twitteó: “¡Enviando todo nuestro amor y fuerza a Baby Mochi!”, junto con emojis de corazones morados y el hashtag #GetWellSoonJimin.

Instagram: @j.m

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados