Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enamorada! Julia Roberts le deseó un tierno feliz cumpleaños a su marido Danny Moder

La actriz le dedicó un tierno mensaje.

Julia Roberts
Instagram @juliaroberts

ESTADOS UNIDOS-. Después de más de dos décadas, Julia Roberts sigue enamoradísima de su marido Danny Moder. La actriz acudió a su cuenta de Instagram el lunes 31 de enero para alardear del cineasta y le dedicó un dulce tributo de cumpleaños por su aniversario de vida número 53. La estrella sorprendió con su homenaje al director de fotografía, ya que usualmente la pareja suele mantener bajo llave la privacidad de su relación. 

“Feliz todo, haces que mi mundo gire”, escribió Roberts en su homenaje a Danny Moder, y agregó el hashtag “131”. La actriz acompañó su dulce publicación con una fotografía de su marido mientras sostiene una tabla de surf y luce un traje de neopreno. La actriz y el director de fotografía se casaron en 2002 y son padres de Henry de 14 años, y de los mellizos Hazel y Phinnaeus de 17. En julio, la estrella y el cineasta celebraron 19 años de matrimonio.

“19 años ¡Recién comenzando!”, escribió Roberts, y agregó el hashtag “conwings” y el emoji de una cara que guiña un ojo. En la foto, la estrella abrazada Moder, que parece recién salido del océano, mientras posan para una selfie. En 2018, la actriz se sinceró sobre el cambio que se produjo en su vida luego de encontrar a su gran amor, a quien conoció cuando este fue el director de fotografía de la película, The Mexican en 2000.

“Creo que el primer tipo de ‘cambio sísmico’ real fue conocer a Danny. Casarme con Danny, esa fue la primera vez, mi vida nunca volverá a ser la misma de la manera más increíble e indescriptible. Es simplemente mi humano favorito. Estoy más interesada en lo que tiene que decir o su punto de vista, más que nadie. Realmente, somos muy afortunados en ese sentido”, dijo Roberts a Gwyneth Paltrow en el podcast de Goop

“Realmente nos gustamos mucho y simplemente disfrutamos de la compañía del otro”, continuó Roberts. Después de casi dos décadas de matrimonio, la actriz admitió que su relación “simplemente se vuelve más profunda” a lo largo de los años. “Simplemente se vuelve más complejo”, señaló la estrella, antes de recordar sus años de juventud: “Eres joven y te enamoras y dices: ‘Sí, nos vamos a casar, construiremos una casa y tendremos hijos'”. 

Instagram: @juliaroberts

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados