Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Anitta la rompió en su visita más reciente a Jimmy Fallon

La cantante carioca ha vuelto a hacer de las suyas con su nuevo tema.

Anitta
Fuente: Instagram @anitta

ESTADOS UNIDOS – Actualmente, Anitta se ha convertido en una de las artistas latinas de mayor trascendencia en toda la industria musical. A pesar de que la joven cantante y bailarina viene de Brasil, rápidamente superó las barreras lingüísticas que supone hacer una carrera internacional desde Brasil. Un logro que ha con seguido en poco más de 10 años hasta el punto en el que se encuentra hoy día.

Justamente, al haber comenzado a cantar para un público angloparlante, la celebridad carioca comenzó a llamar poderosamente la atención. En parte, ello se debe a que pocas veces se había visto a una artista pop de Brasil llegar con tanta astucia a dicho público. No obstante, lo que ha sucedido recientemente la ha posicionado como una de las futuras estrellas internacionales del mercado musical sin lugar a dudas.

Y es que, nuevamente en su carrera, Anitta ha tenido la increíble oportunidad de ser invitada para el popular programa de Jimmy Fallon. A pesar de que no es la primera vez que pisa dicho estudio, en esta ocasión la intérprete de “Girl From Rio” tuvo más que motivos para sentirse entusiasmada; pues esta vez parece que ha venido con todo para conquistar el mercado y el mundo lo sabe.

Como suele ser habitual en el programa norteamericano, una increíble entrevista suele tener lugar antes del gran show. En esta oportunidad, la carioca habló de sus raíces, de la vibra que trae de Brasil y cómo le gustaría incluir eso en el mercado musical de Estados Unidos. Una acalorada conversación que hizo que su entrevistador se pusiera nervioso, no sin antes anunciar la primera presentación en vivo de “Boys Don’t Cry”.

Acto seguido, Anitta se montó al escenario a hacer lo propio. ¡Y ha impresionado a todos! Ello tampoco sería de extrañar, pues en un inicio se había hablado mucho sobre el uso de tratamientos de voz para este tema. No obstante, la celebridad brasilera ha hecho una gala espectacular de estilo, interpretación y técnica vocal para la nueva canción, dejando a los incrédulos con la quijada pegada al suelo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados