Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Enola Holmes 2”: Millie Bobby Brown presenta el primer adelanto de la segunda entrega

La joven está entusiasmada por la nueva cinta.

Millie Bobby Brown
Instagram: @milliebobbybrown

ESTADOS UNIDOS. – Millie Bobby Brown dio un primer vistazo a lo que será la segunda entrega de la cinta “Enola Holmes”. La primera película fue todo un éxito en la plataforma de Netflix, contando con actores muy importantes como Henry Cavill y Sam Claflin. Sin duda, los seguidores de la historia no pueden esperar a ver más.

El adelanto es bastante pequeño y está mezclado junto con varios cortes de producciones que se estrenaran en este 2022 en Netflix. Parece que realmente la plataforma realmente ha creado grandes proyectos para esta temporada. Aunque en cuanto a audiencia juvenil, la más esperada es “Enola Holmes”, pese a que todavía se desconoce cuándo será la fecha de estreno oficial.

En el adelanto se ve a Millie Bobby Brown en una escena con Cavill, quien interpreta a su hermano Sherlock Holmes. El mismo parece haber adoptado el papel de narrador junto con Enola, por lo cual la misma se queja, ya que el público solo hablaba con ella. La joven aspirante a detective se enfrentará a nuevas aventuras, que seguramente incluyan a nuevos personajes en ella.

En la primera cinta, la joven logra escaparse de las intenciones de sus hermanos mayores, quienes querían llevar a vivir a un colegio para señoritas. Esto no le pareció para nada interesante a Holmes, por lo cual se escapa con la ayuda de un chico. El mismo es nada más y nada menos que el hijo de un Lord que no quiere comenzar a cumplir sus deberes oficiales, y por eso huye.

El chico se convierte en el interés romántico del personaje de Millie Bobby Brown, por lo cual esperan verlo en la segunda entrega. En los próximos meses, Netflix lanzará el primer tráiler oficial, donde se espera esté la fecha de estreno. Por ahora, los fanáticos pueden estar seguros de que hay más historia que contar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados