Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Brillante actuación! ¿A qué artista imitó a la perfección Nicki Minaj?

La rapera estuvo invitada a The Late Late Show with James Corden.

Nicki Minaj
Instagram: @nickiminaj

ESTADOS UNIDOS-. Nicki Minaj tenía un gran talento escondido, e hizo una demostración del mismo en el último programa de The Late Late Show with James Corden. La rapera tiene un don para las imitaciones, o al menos cuando se trata de imitar a Adele. James Corden recordó el Carpool Karaoke 2016 en el que la estrella británica rapeó la letra de Monster, uno de los temas de la invitada.

Al recordar tal momento, Nicki Minaj confesó que la actuación de Adele “me hizo el día, mi año” y que “probablemente recibió mil llamadas telefónicas” al respecto. Entonces, Corden desafió a la rapera y le preguntó “¿Cómo suena la impresión de Nicki Minaj sobre Adele?”. La artista aceptó el desafío y canalizó a su estrella británica interior, con la cual sorprendió a los espectadores.

“Está bien, para poder canalizar a Adele, tengo que pensar en una dama negra en Londres, ¿no? Porque la cuestión es que, normalmente, todo el mundo lo sabe, mi acento británico es como una dama blanca elegante, una dama blanca rica”, comenzó a explicar Nicki Minaj a Corden sobre su proceso para poder imitar a Adele, mientras el presentador se reía a carcajadas.

“Pero con Adele, tengo que transformarme. Como saben, ella podría haber vendido crack y tal vez solía estar vendiendo cinco centavos y diez centavos en el barrio y luego tuvo su gran oportunidad. Eso es lo que veo cuando la veo, siempre tan expresiva”, continuó Minaj mientras personificaba a Adele. Corden resaltó que la rapera incluso logró mover las manos como la cantante.

Mientras tanto, el mes pasado, una demanda por acoso presentada contra Minaj por la presunta víctima de violación de su esposo Kenneth Petty, Jennifer Hough, fue desestimada voluntariamente. “El caso contra Nicki fue desestimado voluntariamente. El caso contra Kenneth Petty aún está en curso. ¡Estén atentos!”, dijo el abogado de la mujer en su momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados