Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Egocéntrico sin remedio! Kunno nuevamente se hace de mala fama por su actitud soberbia

En un nuevo video que ha cargado a su canal, el mexicano no hizo más que enaltecerse.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO – Kunno se ha convertido, sin lugar a dudas, en una celebridad entre celebridades. El joven regiomontano, con poco más de 20 años de edad, ha logrado conquistar las redes sociales con su particular impronta visual y polémica personalidad. Una actitud que muchos han tildado de innecesaria, mucho más allá de ser tóxica o inapropiada. Un factor de la fama al cual ha sabido sacarle mucho provecho.

Y es que, paralelamente a todos los escándalos que puede rodear al mexicano, un sinfín de nuevos talentos han ido apareciendo en su perfil. Es así como, por ejemplo, se ha convertido en un referente de la industria del modelaje, además de tener una gran cantidad de simpatizantes por aquellos caballeros que gustan de maquillarse. Una suerte de estrategia “lo que hago con las manos, lo tumbo con los pies”.

No obstante, lo más reciente en la carrera de Kunno ha dejado a muchos con un criterio incierto sobre él. El motivo de ello ha sido por un peculiar video que ha cargado a su canal oficial de YouTube. Sí, el mismo en el cual cargó “Tal Vez No” y consiguió más de 2 millones de dislikes antes de que estos fueran vetados. En este, el mexicano procuró abrir una puerta hacia su vida, aunque el resultado no fue el esperado.

A través de una grabación no muy técnica, el regiomontano se mostró bajando de un lujoso auto, amén de que pretendió hacerse el sorprendido por quien lo esperaría para hacerle una entrevista. Sin embargo, lo que terminó de desalentar a muchos de los espectadores fue su egocentrismo; pues en todo momento se refirió a sí mismo como fuente de inspiración y motivación. Una actitud que no tardó en ser señalada.

De hecho, durante los 13 minutos y 19 segundos que dura el metraje, Kunno no hizo otra cosa que hablar de él mismo. Incluso, al momento de preguntarle por inspiraciones o cosas externas a sí mismo, el mexicano volvió a reiterar que, básicamente, en su universo todo gira en torno a él. Ciertamente, un video que tardará en hacerse con la simpatía de muchos, aunque no faltaron los fans que alabaron su presunta humildad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados