Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Bad Bunny tuvo un gran gesto con un joven argentino

El fanático conmovió al boricua con su historia.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

ARGENTINA – Bad Bunny es, a la fecha, el artista más escuchado a nivel mundial. Su impacto en el público es algo impresionante. En lo que va de su trayectoria, el puertorriqueño ha obtenido un sinfín de reconocimientos que lo ubican como uno de los mejores intérpretes en la actualidad. Y aunque parezca un poco arrogante, él lo tiene bastante claro.

Hace poco más de una semana, el cantante de “Yonaguni” anunció su siguiente gira de estadios llamada “World Hottest Tour”. Al igual que lo hizo en la pasada, el boricua agotó las entradas a la velocidad de la luz. En Argentina, por ejemplo, se habilitó un segundo espectáculo en el Estadio Vélez Sársfield  y también quedó sold out en cuestión de horas.

En medio del revuelo de las entradas, la productora encargada de organizar la presentación de Bad Bunny en suelo argentino decidió lanzar  un concurso en Twitter. Consistía en que los fanáticos debían contar alguna historia o algún recuerdo que incluyera al artista. “La que más me llegue al cora se lleva lo que nadie tiene todavía: dos entradas para Bad Bunny en Vélez, ¿les va?”, escribieron.

Fue cuando un usuario llamado Alén se animó a relatar cómo la música del conejo malo lo había acompañado en los momentos más complejos de su vida. “Bueno, Benito estuvo presente en muchos momentos de mi vida. Cuando estuve triste, cuando nadie me escuchaba, y en los momentos más felices también, pero mí sueño frustrado fue ir a verlo con mi hermano que era fanático”, decía parte de su relato.

“Yo ya tenía las entradas, estábamos muy contentos, iba a ser el mejor día de nuestra vida, pero un día -cuando yo estaba en el colegio- me llama mi mamá diciéndome que mi hermanito había fallecido en un accidente de tránsito. Estuve meses sin escucharlo, hasta que decidí volver a hacerlo y fue la mejor decisión de mi vida porque cada vez que lo escucho recuerdo la cara de Gabriel, mi hermanito”, continuó contando el joven de 18 años.

Semanas más tarde, desde Lauria Entertainment dejaron saber que el artista había quedado completamente conmovido con tal relato. “Las cosas importantes no pueden llegar así nomás. Hace unos días, les preguntamos por sus historias que los conectaran a Benito. A Bad Bunny le llegó la de Alén y él mismo mandó el primer par de entradas para el show”.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados