Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gira mundial ecológica! Billie Eilish estará acompañada por la organización sin fines de lucro Support + Feed de su madre

La artista continúa peleando contra el cambio climático.

Billie Eilish
Instagram: @billieelish

ESTADOS UNIDOS-. El 3 de febrero, Billie Eilish comenzó su gira mundial Happier Than Ever en Nueva Orleans, pero eso no quiere decir que la cantante haya dejado su pelea contra el cambio climático de lado. Su madre Maggie Baird se unió al tour con su organización sin fines de lucro Support + Feed y juntas presentarán una promesa para comer una comida a base de plantas al día durante 30 días en apoyo de un planeta saludable.

En la gira, Support + Feed, la organización que Baird creó durante la pandemia para mejorar la vida de los humanos y los animales en todo el mundo al inspirar al mundo a comer más plantas, estará entre las cinco organizaciones sin fines de lucro presentadas en la nueva Eco-Village de Billie Eilish. Las otras organizaciones sin fines de lucro presentadas serán locales en cualquier parada de la gira en la que se encuentren.

Cada lugar de la gira de Eilish también contará con un “Billie Eilish Eco-Village”, un área donde sus fanáticos pueden aprender sobre el cambio climático y la importancia de marcar la diferencia. La joven espera que la Eco-Village sea gratuita para cualquier invitado con un boleto para el espectáculo y será organizada por Reverb, una organización ambiental sin fines de lucro que trabajó con ella en su tour anterior.

“Estamos muy agradecidos de expandir nuestros servicios y brindar recursos a los líderes comunitarios de todo el país. Hay tantas personas excelentes que ya están haciendo un trabajo increíble para ayudar a su vecindario, y solo queremos ser parte de la solución y su sistema de apoyo. Se necesita que todos trabajen juntos para resolver la crisis climática”, expresó Baird en un comunicado.

Support + Feed también se asoció con Wicked Kitchen, una empresa de alimentos a base de plantas creada por los chefs y hermanos Derek y Chad Sarno, para proporcionar 100 mil comidas para ayudar a alimentar a las personas. “No hay mejor momento que ahora para hacer lo que podamos para aliviar el sufrimiento en este mundo, y eso comienza con cualquier impacto positivo dentro de las comunidades locales”, dijo Chad Sarno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados