Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Papelón! Elton John se olvida de la ciudad que visitó

El músico dijo que estuvo en Arkansas, cuando en realidad era Kansas.

Elton John
Instagram: @eltonjohn

ESTADOS UNIDOS. – Elton John le agradeció a la ciudad equivocada durante su gira de conciertos por América. El cantante se encontraba cerrando su show en Kansas City, aunque parece haberse olvidado de eso rápidamente. Claramente, esto no pasó desapercibido por sus fanáticos.

El cantante usó sus redes sociales para hacerle saber a sus seguidores lo mucho que había disfrutado de su más reciente concierto. Agradeció a todos, sobre todo al TMobile Center, donde dio el recital y a quienes pudieron ir a verlo. Cuando llegó el momento de nombrar la ciudad, cambió a Kansas por Arkansas. Si bien son ciudades diferentes, lo cierto es que se entiende la confusión debido a lo similar de los nombres.

No se sabe si fue Elton John quien escribió el posteo o algún miembro de su staff de comunicaciones. Lo cierto es que por el momento la publicación sigue intacta en la cuenta de Twitter del cantante y hasta ha conseguido varias respuestas, entre ellas del mismo TMobiel Center. El cual le dejó saber que no había puesto bien la ciudad diciéndole “Kansas City ama a Elton John”.

Claramente los fanáticos del artista también se dieron cuenta del error y no pudieron dejar de comentarle que debería cambiar el mensaje. Puede que termine dejando saber que se equivocó y pida una disculpa a la ciudad. Por el momento, parece que nadie ha estado revisando la popularidad del posteo y el hecho de que ya es toda una noticia por el internet entero.

Durante estos primeros meses del año, Elton John se encuentra realizando el “Farewll Yellow Brick Road”, que será su tour de despedida. Las presentaciones abarcarán varias ciudades de los Estados Unidos, además de Canadá y Europa. Parece que el icónico artista tiene pensado irse por todo lo grande.

Instagram: Elton John

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados