Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Viaje accidentado! Kathy Hilton cuenta cómo fue su paso por Aspen

La empresaria ha comenzado a participar de un importante programa.

Kathy Hilton
Instagram: @kathyhilton

ESTADOS UNIDOS. – Kathy Hilton contó un detalle de su viaje a Aspen junto al programa “The Real Housewifes of Beverly Hills”. Parece que la mujer perdió su teléfono durante el viaje y quería volver a su casa. Además, todo indica que no estaba pasando por un buen momento en el lugar de alojamiento.

Al no tener su móvil, sabía que podía llegar a contactarlo a través del IPad, por lo cual le envió un mensaje para que la sacara de la casa rentada en la que estaba. Es que Kathy estaba sola allí y llegó a asustarse demasiado. Todo se complicó cuando se dio cuenta de que no contaba con mucha batería en su dispositivo electrónico, ya que había olvidado su cargador. Solo le quedaban minutos para poder conseguir su objetivo.

Parece que Kathy Hilton comenzó a escuchar ruidos en la casa y ya no aguantaba estar sola, por eso pidió el rescate a su marido. Al día siguiente, la esposa del empresario se mudó de la cabaña al hotel Ritzy. Esto le terminó sirviendo para evitar el drama que se comenzó a formar entre las participantes del reality. Los problemas terminaron intensificándose cuando más gente se mudó de la cabaña.

El marido de Kathy al final no tuvo que rescatarla, a pesar de que quedó bastante consternado con el mensaje. Cuando todo el susto pasó, la mujer pudo tener una buena experiencia disfrutando del paisaje nevado. Parece que a Hilton realmente le agrada estar dentro del reality show donde muestran sus vidas como esposas de los hombres más ricos de los Estados Unidos.

Por el momento, Kathy Hilton participa como la amiga de una de las protagonistas. Aunque parece que eso estaría por cambiar, ya que corren rumores sobre la unión definitiva de la mujer al show. Incluso se ha llegado a hablar de una propuesta de salario para grabarla full time.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados