Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Becky G se reconectó con sus raíces al mejor estilo de las rancheras

La cantante estadounidense ha hecho gala de su talento vocal con un grupo de charros.

Becky G
Fuente: Instagram @iambecky

MÉXICO – Becky G se ha logrado hacer de una reputación más que digna de admirar en la industria musical. La celebridad estadounidense de raíces mexicana, a lo largo de los últimos años, ha conseguido un espacio ideal de crecimiento artístico en Latinoamérica. Un hecho bastante curioso, pues a pesar de que su familia es oriunda de la región suramericana, su dominio del español no vino sino hasta después de comenzar a sonar en el género urbano latino.

Sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo desde aquel entonces y, hoy día, Rebeca es toda una celebridad entre celebridades. Además de ser una grandiosa cantante de reggaetón y géneros afines, la intérprete de “Sola” también se ha convertido en una exitosa empresaria, modelo, influencer y, en alguna que otra ocasión, también ha sido host, además de ser la actriz detrás de la ranger amarilla (Power Rangers 2017).

Ahora, Becky G ha sorprendido a todos sus fans y seguidores de Instagram con un increíble e inédito video. Si bien se trata de un contenido musical, lo que más ha llamado poderosamente la atención ha sido la faceta que mostró ante todos. Un lado de su personalidad y de su historia que no solo la involucra a ella, sino al pasado de su familia, pues ha sido estrictamente al mejor estilo mexicano lo que ha hecho.

Acompañada por una banda de mariachis, la célebre reggaetonera ha dejado a un lado el perreo para cantar “Y llégate tú”, un tema conocido de la Banda El Recodo. Con una ejecución perfecta de su voz, la artista estadounidense ha hecho gala de su carácter interpretativo desde Ciudad de México. Un número que ha dejado a todos perplejos, ya que pocas veces se le ha visto de esta manera.

Por si no bastara, Becky G ha lucido un hermoso outfit que ha embelesado a todos y cada uno de los followers que llegaron a ver el video. Una publicación que ha animado el corazón de muchos para este fin de semana, a tan solo vísperas del día de los enamorados. Y es que, por lo visto, esto es tan solo un poco de lo que está viviendo actualmente la cantante en el país del tequila y el picante, por lo que ahora son muchos los que desean ver un poco más de su conexión cultural.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados