Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fenomenal! Lasso dio importantes anuncios de su carrera a través de las redes

El cantante venezolano parece estar más listo que nunca para romperla este 2022.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Lasso es de uno de los artistas y cantautores más relevantes que han surgido en la industria durante los últimos años. Habiendo tenido un 2020 y un 2021 absolutamente llenos de éxitos, el célebre venezolano logró posicionar su nombre junto al de otros grandes artistas. Tales serían el caso de Danna Paola o José Madero, con quienes llegó a colaborar en sus trabajos más recientes.

Sin embargo, a raíz de la nominación de los Latin Grammys 2021, el artista caraqueño bajó un poco el ritmo de sus actividades en el estudio. Fue así como, por ejemplo, se pudo ver que se tomaba unas merecidas vacaciones en distintas partes del mundo. Un premio que ciertamente se mereció tras 2 años continuos de trabajo, además de haber tenido que atravesar toda la pandemia.

Ahora, Lasso ha vuelto con un poco más de entusiasmo a las redes sociales y, como suele ser costumbre, abordó a sus seguidores con una divertida actividad de preguntas y respuestas. La misma tuvo lugar a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con poco más de 1.1 millones de seguidores, siendo este un número que va constantemente en crecimiento.

Una de las preguntas que más causó revuelo fue: “¿Dónde estás ahora?”, a lo que el venezolano respondió: “Estoy en Texas, trabajando en mi próximo disco que sale pronto”, dando la gran noticia de que este 2022 viene más música de su parte. Asimismo, otro usuario también preguntó si ya el disco por venir tiene nombre, a lo que el artista confirmó que sí, ya cuenta con título.

Paralelamente a esto, Lasso contestó una pregunta un poco más personal pero estrechamente relacionada a su trabajo. Fue un usuario el que llegó a preguntar: “¿Cómo te sientes en este momento?”, a lo que el venezolano contestó: “Me siento muy feliz porque tengo mucho tiempo trabajando en este disco y la emoción que siento cada vez que pienso en ustedes escuchándolo es indescriptible”, dejando una gran emoción entre sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados