Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se cortó el flequillo? Kendall Jenner compartió una enigmática foto

La modelo se mostró con un nuevo look.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. Parece que Kendall Jenner se cansó de su look actual y decidió renovarse. La modelo publicó una selfie en sus historias de Instagram en la que se muestra con un nuevo flequillo. Sin embargo, los fanáticos de la estrella de Keeping Up with the Kardashian no están del todo seguros de que realmente haya cambiado su estilo, ya que esta no se mostró muy segura al respecto.

El jueves 3 de febrero, Kendall Jenner compartió en sus historias de Instagram un boomerang en el que mostraba mechones de su característico cabello castaño que caían en cascada sobre su frente, en lo que aparentaba ser su nuevo flequillo. En el clip, la modelo lucía una chaqueta Nike y gafas de sol mientras estaba sentada en un automóvil y revoloteaba su cabello sobre su rostro.

La duda de sus fanáticos surge de las propias palabras de Jenner, que al parecer tampoco está muy seguro de un cambio de look. “Bangzzz (flequillo)”, escribió sobre la fotografía, y agregó un “no sé”. Si bien aún no está claro si realmente decidió cortar su cabello, la modelo ha lucido anteriormente flequillo falso en varios eventos de alfombra roja a lo largo de los años.

Sin embargo, en 2019 Kendall Jenner abandonó los flequillos falsos y optó por uno real, lo que llevó a sus fanáticos a hacer comparaciones entre ella y el icónico look pixie de su madre Kris Jenner. Pero al parecer la modelo mantiene una complicada relación con el flequillo, ya que en septiembre incluso se quejó de su mamá por darle flequillo desigual cuando era niña.

En esa ocasión, Kendall Jenner compartió en sus historias de Instagram una tierna fotografía de su infancia en la que su flequillo había sido cortado en diferentes longitudes. “¿Por qué mi flequillo era como este, mamá?”, escribió en broma la modelo pidiéndole explicaciones a Kris Jenner. Habrá que esperar a que la supermodelo comparta una nueva foto actual para descifrar si finalmente decidió renovar su look.

Instagram: @kendalljenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados