Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Rauw Alejandro confirmó la continuación de un proyecto junto a un gran colaborador

El cantante oriundo de Puerto Rico sigue sumando metas a su carrera y viene con todo.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro, sin lugar a dudas, fue de los artistas latinos que más impacto tuvo en el mercado durante el 2021. El lanzamiento de Viceversa, ciertamente, fue de los proyectos musicales más novedosos del mercado, trayendo así nuevos elementos de competencia a la industria musical. Tal sería el caso, por ejemplo, de las evidentes influencias el R/B de los 2000 en Estados Unidos, los cuales se pudieron apreciar en “Todo de ti”.

Sin embargo, es bien sabido que el puertorriqueño también ha venido trabajando bajo cuerda en otro tipo de sonidos y estilos. Incluso, a pesar de que se vio envuelto en controversias con Jhay Cortez, el célebre boricua logró atender las demandas de sus fans, resultando así en uno de los artistas que más comprometido estuvo con darle una experiencia completa a los seguidores de su carrera.

Ahora, Rauw Alejandro ha hecho una publicación en su perfil oficial de Instagram que dejó a todos sorprendidos. Y es que, a pesar de que muchos estaban esperando su pronta desaparición de las redes (como llegó a suceder el año pasado), el intérprete de “Cúrame” ha hecho un anuncio que llenó de emoción a todos y cada uno de sus fans. Algo que no sería para menospreciar pues, se trata de su próximo gran trabajo.

“El zorro sale mañana con su primer single de ‘TRAP CAKE  VOL.2” junto a Rvssian” expresó con gran emoción en el caption de un carrete recién colgado. Mientras fotos de él sobre una lancha en altamar se pudieron apreciar, así como unas cuantas ediciones con lo que parecería ser la cabeza de Crash Bandicoot, el popular zorro de los video juegos que tanto entretuvo a los jóvenes de su generación.

Ante esto, muchos de los fans de Rauw Alejandro han quedado alucinando pues, pocos eran los que esperaban que un nuevo proyecto comenzara tan prontamente. No obstante, no es de extrañar que ello sea así. Mientras que hacía los preparativos de su último álbum de estudio, el bien sabido que el puertorriqueño agotó todos los recursos de “Afrodisiaco”, cuyo trabajo también fue notoriamente elogiado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados