Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Volvieron? Armie Hammer habría sido perdonado por su exesposa Elizabeth Chambers pese a todas las acusaciones

La pareja se separó en julio de 2020.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer

ESTADOS UNIDOS-. Después de buscar ayuda por problemas de drogas, alcohol y sexo en un centro de tratamiento luego de varias acusaciones en su contra de agresión, canibalismo y abuso sexual, Armie Hammer habría vuelto con su exesposa Elizabeth Chambers. A pesar de que esta decidió dejar al actor al enterarse de las acusaciones y las infidelidades, le habría dado otra oportunidad según allegados.

“La prioridad de Elizabeth siempre han sido sus hijos y su bienestar. El año pasado no ha sido fácil, pero ella y Armie siempre se han querido. Lentamente están resolviendo las cosas como pareja, pero ser padres de sus dos hijos siempre será lo primero”, reveló una fuente cercana a Hammer y Chambers. La pareja comparte a Harper Grace de 7 años y a Ford Douglas Armand de 4.

Otra fuente aseguró que “Elizabeth siempre lo ha amado”. “Él es realmente el amor de su vida. Obviamente tuvieron muchos problemas, pero la rehabilitación de Armie demostró que estaba comprometido con los grandes cambios. Se llevan bien y disfrutan pasar tiempo con los niños”, agregó. El representante de Chambers aún no ha respondido a las solicitudes de comentarios de los medios.

Hammer y Chambers anunciaron su ruptura en julio de 2020 después de 10 años de matrimonio. “Ha sido un viaje increíble, pero juntos hemos decidido pasar página y seguir adelante con nuestro matrimonio. Como entramos en este próximo capítulo, nuestros hijos y la relación como co-padres y queridos amigos seguirán siendo nuestra prioridad”, dijeron en un comunicado.

Actualmente Hammer enfrenta acusaciones de violación de una expareja. La mujer, identificada solo por su primer nombre Effie, dijo que el actor la “violó violentamente” durante cuatro horas en Los Ángeles en 2017, en las que “golpeó su cabeza contra una pared” y “golpeó sus pies con una fusta”. Antes de que esta se presentara, varias mujeres lo acusaron de presunto comportamiento abusivo y fantasías violentas como el canibalismo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados