Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Actor camaleónico! Robert Pattinson se prepara para el estreno de “The Batman”

El actor comenta cómo ha sido su paso en el mundo del cine.

Robert Pattinson
Instagram: @lighthousemovie

ESTADOS UNIDOS. – Robert Pattinson se lució en la portada de la revista “GQ”, donde habló sobre cómo ha cambiado a lo largo de los años. Puintualmente, en cuanto a la forma en que se prepara para preparar a sus papeles. Es que tiene la habilidad de poder subir y bajar de peso, además de realizar expresiones según lo que sea necesario.

El director de la cinta “Batman”, Matt Reeves dijo que el actor es camaleónico a la hora de interpretar un papel. Reeves comentó que el actor inglés le dijo que nunca había interpretado un rol donde usara exactamente su voz. Es que es una de las formas que tiene para poder diferenciarse de los personajes. Sin duda el poder modificar su voz a gusto, lo convierte en el mejor interprete para este papel.

En la entrevista, Robert Pattinson habló de cómo fue su paso por la popular saga “Crepúsculo” y cuál fue el camino que tomó después. Para salir del gran encasillamiento y popularidad que le dio la misma, eligió hacer cintas de bajo presupuesto con historias completamente diferentes. No tiene miedo de tomar papeles fuera de lo común, cosa que realmente ha dado sus frutos.

Matt pensó en Robert desde el primer momento en que escribió la cinta, pero pensaba que este no estaría interesado en hacer una cinta que sería muy popular. Sorprendentemente, accedió a tener ese nivel de exposición debido a la calidad de la película, y parece que no pudo evitarlo. Luego de eso, probablemente vuelva a realizar cintas de bajo perfil para contrarrestar.

Durante la entrevista, Robert Pattinson comentó cuáles fueron los problemas que tuvieron durante la filmación. Dijo que pensaron que lo peor que podía pasarles era que el actor se lastimara en una toma, cosa que terminó pasando. Eso fue hasta que llegó la pandemia de coronavirus y tuvieron que parar el rodaje. Por suerte, pudieron volver y terminar la esperada cinta.

Instagram: GQ

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados