Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se cansó! Ricardo Montaner explotó en redes para defender a la relación de Marlene Rodríguez y Stefi Roitman

El ídolo venezolano emitió un contundente mensaje.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ARGENTINA – Luego de la polémica boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, los internautas se han dedicado a suponer posibles diferencias entre la familia. En especial entre la querida argentina y Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner. Hay quienes afirman que ambas mantienen una pésima relación y “no se soportan”.

No obstante, los rumores parecen haber tenido un gran auge luego de que la reconocida presentadora regresara completamente sola a Argentina, después de su viaje a México como parte de su luna de miel. Al menos así lo afirmaron desde el diario ‘Clarín’. Y es que la comunicadora parece estar publicando polémicos mensajes en redes sociales.

Ha sido a través de Twitter que Stefi Roitman ha dado muchas señales que, a la vista de los fanáticos, están dirigidas a la mujer de Ricardo Montaner. “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí” y “A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó”, fueron algunos de los tuits que dejó la recién casada.

En medio de la incesante polémica, fue el mismo reconocido intérprete de “Tan enamorados” quien se pronunció para tratar de aclarar el terrible panorama en el que se ha visto involucrada su familia. Con un nuevo pronunciamiento, el ídolo venezolano explotó contra las suposiciones que dejan muy mal parada a Marlene Rodríguez.

“¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme eran para pasquines. ¿Alimentan la tontería? Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día”, fue la contundente reacción de Ricardo Montaner ante la nota del mencionado diario argentino.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados