Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tundido a críticas! Bad Bunny es bombardeado en redes por vestirse de mujer

El artista colaboró con una reconocida marca.

Bad Bunny
Foto de Instagram: @badbunnypr

PUERTO RICO – Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny es, por mucho, el artista más sonado en la actualidad. En los últimos años, el puertorriqueño ha obtenido importantes reconocimientos que lo posicionan como el cantante más exitoso hoy en día. Con dos giras agotadas en tiempo récord, el boricua goza de una gran popularidad a nivel mundial.

Recientemente, el cantante de “Yonaguni” fue escogido para ser el rostro de la nueva colección de ropa una reconocida marca francesa. En esta oportunidad, el ídolo puertorriqueño colaboró con Jacquemus y, una vez más, decidió romper estereotipos. Sin embargo, muchos fanáticos consideran que el artista estaría abusando de su alcance.

Resulta que, para esta campaña, Bad Bunny optó por lucir tacones de mujer, como parte de los diferentes looks femeninos que estarán disponibles. Aunque también posó con atuendos masculinos, los internautas quedaron totalmente impresionados al ver al conejo malo con un vestido de color rosa. Algo que no a todos les pareció una buena idea.

“Salir del closet es más sensato”, “Si lo hace Benito está bien, pero si lo hacen otros son gays. No entiendo”, “Vaya rollo”, “¿Por qué él hace estas cosas?”, “¿Será que busca confundir a las nuevas generaciones?”, “Es ridículo”, “Dan ganas de llorar” y “Qué patético”, eran algunas de las reacciones de los usuarios en la página oficial de Instagram de la empresa.

Cabe destacar que, hace algunas semanas, Bad Bunny también posó para la revista Vogue con las mejores carteras de mujer para esta temporada. Un detalle más por lo que también fue criticado. Aunque para muchos se trata de una manera irreverente de marcar tendencia, otros aseguran que su comportamiento es erróneo y que debería parar.

Fuente: Instagram @badbunny

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados