Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Es un hecho! Ed Sheeran confirmó su nueva colaboración con Taylor Swift en los BRIT Awards

No es la primera colaboración del dúo.

Ed Sheeran
Instagram: @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS-. Ed Sheeran no solo fue uno de los protagonistas en los BRIT Awards el 8 de febrero por la noche, sino que además les dio a sus fanáticos una noticia que esperaban hace mucho. En la alfombra roja, el cantante se adelantó al lanzamiento oficial en redes, y anunció la nueva colaboración con su amiga de muchos años Taylor Swift, con quien ya ha colaborado numerosas veces.

En una entrevista con la editorial digital británica LADbible, Sheeran no pudo contener su ansiedad y reveló que este viernes 11 de febrero sale su colaboración con Swift. El medio le había consultado al británico cuál era su próximo proyecto, y este decidió darles la exclusiva. Hace rato circulaba el rumor en las redes sociales, pero finalmente el músico confirmó el remix de The Joker And The Queen junto a la artista.

Sheeran y Swift son amigos hace más de diez años, tiempo en el que han colaborado varias veces. Su primera colaboración data del año 2012, cuando la artista lanzó su álbum RED, en el cual incluyó el single Everything Has Changed. El dúo también compuso la canción Run, pero esta recién salió a la luz el año pasado en RED (Taylor’s Version). Asimismo, en su disco Reputation colaboraron en el single End Game.

Si bien se han unido en varios proyectos musicales, siempre ha sido Sheeran quien acompañó a Swift en sus canciones. Esta será la primera vez que la cantante participe de una canción propia del británico. La balada The Joker and The Queen pertenece al último disco del músico, Equals. En sus redes sociales, este publicó un adelanto de la reversión junto a su amiga.

Las presentaciones de Sheeran en los BRIT Awards eran de las más esperadas de la noche. El artista se encargó de abrir la ceremonia junto a Bring Me The Horizon con su éxito Bad Habits, y más tarde volvió a subir al escenario para cantar The Joker and The Queen. Además, luego de un video que lo reconocía como una de las voces más importantes de la escena musical, recibió el premio a Mejor Compositor del Año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados