Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impecables! Scarlett Johansson protagoniza una publicidad muy especial junto a su marido

La actriz interpretó momentos de la vida diaria para promocionar a Alexa de Amazon.

Scarlett Johansson
Twitter: @marvelLATAM

ESTADOS UNIDOS. – Scarlett Johansson y su marido, Colin Jost se unen al grupo de celebridades en hacer comerciales para el Super Bowl, el ansiado evento deportivo. Ambos actores protagonizaron el spot para Amazon y su ayudante Alexa. Estas publicidades se pasarán durante el momento del Super Bowl.

En el video, se ve cómo Jost le pide a su esposa que vea lo que Alexa puede hacer por él en el día del partido. Luego le da la orden a la máquina para que active las acciones para el día del juego, lo cual incluye encender el televisor, cerrar las persianas y dejar enfriando el vino rosado para después. Ambos actores quedan sorprendidos debido a que sienten que la máquina les lee la mente.

Luego de esto se ven partes de la vida cotidiana de Scarlett Johansson y su esposo, donde la máquina sabe lo que Jost quiere antes de que este lo diga. Por ejemplo, una de las tomas los ven despertándose juntos y la actriz le da los buenos días a Colin. Luego de esto Alexa agrega a la lista de compras un enjuague bucal de menta fuerte, por lo que la actriz queda un poco ofendida.

El efecto automático parece funcionar también para Scarlett, quien logra que la máquina prenda la licuadora cuando Colin está hablando de algo que no le interesa. Además, parece ayudar al comediante a inventar escusas para no acudir a las obras de teatro de su esposa cuando no parecen ser de su agrado. Al final, Alexa les soluciona la vida y al mismo tiempo se las complica.

Luego de ver todo lo que podría pasar si la máquina leyera las mentes de las personas, deciden que la prefieren de forma normal. Scarlett Johansson parece realmente disfrutar de trabajar junto con Colin Jost para el corto. Sin duda, los fanáticos de ambos adoraran verlos juntos en la pantalla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados