Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No están solos”: Ricky Martin se pronunció ante una lamentable situación en Puerto Rico

El artista alzó su voz por los más afectados.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Ricky Martin es uno de los artistas más destacados en toda la historia del pop en español. A tal punto que ha sido calificado como el rey de ese género. A lo largo de su carrera, el puertorriqueño ha vendido más de 60 millones de discos como solista. Es, a su vez, considerado uno de los latinos más influyentes.

Hace algunas horas, el legendario intérprete no pudo pasar por alto un acontecimiento de su país, Puerto Rico. Y es que, a primeras horas de este miércoles, los empleados del sector público protagonizaron diferentes protestas multitudinarias para exigir mejoras salariales. La llamada “Gran Marcha de la Indignación” está conformada, principalmente, por maestros y bomberos. También se les han unido policías y trabajadores de la rama judicial.

En ese sentido, Ricky Martin quiso fijar posición ante la grave situación que atraviesa su país y se posicionó a favor de los empleados públicos afectados. Como una muestra de su solidaridad, el reconocido boricua compartió un video en el que exige justicia para sus compatriotas. También aprovechó para enviar una advertencia al gobernador puertorriqueño Pedro Pierluisi.

“Puerto Rico, maestros, bomberos, policías, servidores públicos, la justicia salarial es un derecho humano. Sigan adelante que no están solos. Señor gobernador, no tome ligeramente estos reclamos, ya sabemos hasta dónde puede llegar un país humillado y oprimido”, fueron las palabras con las que el cantante de “Disparo al corazón” se hizo sentir en redes.

El gesto de Ricky Martin fue difundido por varios portales de noticias, como el de Molusco, y también ha sido aplaudido por los habitantes del mencionado país. Es que el legendario artista se ha considerado como uno de los principales defensores de los derechos humanos, en especial de la comunidad LGBTIQ+ de la cual hace parte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados