Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Relación abierta? Joe Alwyn dio detalles sobre su romance con Taylor Swift

La pareja comenzó a salir en 2016.

Taylor Swift
Instagram: @taylornation

ESTADOS UNIDOS-. La relación entre Taylor Swift y su amado Joe Alwyn es casi un completo misterio, ya que luego de sus malas experiencias en el amor, la artista decidió mantener su vida romántica a un costado, y solamente expresarse a través de su música. Sin embargo, durante el panel virtual de la Asociación de Críticos de Televisión para el nuevo programa de Hulu, Conversaciones con amigos, el actor reveló un pequeño detalle.

En Conversaciones con amigos, Alwyn interpretará a Nick Conway, un personaje que tiene una relación abierta en la serie, la cual se basa en la novela debut de Sally Rooney del mismo nombre. Durante el panel, se le preguntó al actor si había tenido o no discusiones sobre relaciones abiertas antes. Este y Swift comenzaron a salir en 2016, luego de que la artista se separó de Tom Hiddleston.

“Creo que la gente puede hacer lo que quiera que la haga feliz. Obviamente soy feliz en una relación monógama”, respondió Alwyn en referencia a su relación con Swift, aunque nunca mencionó su nombre. “Creo que una de las cosas interesantes de la escritura de Sally es explorar las ideas de felicidad, amor, deseo e intimidad fuera de las construcciones que hemos creado para nosotros mismos, ya sean amistades, familias o relaciones”, agregó.

“Como conversación, es infinitamente fascinante y una de las razones por las que a la gente le encantan sus libros y su negativa, sin revelar cosas, a atar las cosas al final de sus historias. Es algo que invita constantemente a la reflexión”, continuó Alwyn. En marzo, Swift le dedicó un saludo al actor mientras aceptaba su premio GRAMMY, ya que este contribuyó tanto en Folklore como en Evermore bajo el seudónimo de William Bowery.

Durante el discurso de aceptación, Swift dijo que Alwyn es “la primera persona que toco cada canción que escribo”, antes de decirle directamente: “La pasé muy bien escribiendo canciones contigo en cuarentena”. “Se acercaron más que nunca durante la cuarentena y ella realmente confía en él. Han discutido planes futuros y Taylor puede verse casándose con Joe algún día”, reveló una fuente en su momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados