Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un Batman diferente! Robert Pattinson aclara cómo será su personificación en la película

El actor está emocionado por el estreno del film.

Robert Pattinson
Instagram: @lighthousemovie

ESTADOS UNIDOS. – Robert Pattinson está completamente distanciado de sus días como el protagonista masculino de “Crepúsculo”, y ahora se embarca en papeles más serios y complicados. Como es el caso de su rol principal en la cinta “Batman”, donde mencionó que hace una interpretación más extraña.

El actor asegura que su versión será bastante diferente a la que se puede encontrar en los comics del icónico superhéroe o incluso en las otras cintas del mismo. Es que se obvia el alter ego de playboy que tiene Bruce Wayne, sino que este es mostrado como una persona rara e incomprendida por el resto. Esto también se refleja en Batman, quien tiene tintes similares a Wayne.

Según Robert Pattinson, en las otras cintas el personaje vuelve a ciudad gótica con mayor confianza en sí mismo, pero esto no sucederá en esta ocasión. En la interpretación del actor, el personaje tiene una especie de colapso mental donde no sabe exactamente qué es lo que está haciendo realmente y encima lo que realiza no termina de funcionar. Es que incluso el crimen se multiplica.

La historia comienza cuando Batman lleva dos años en su tarea, pero en vez de resolver las cosas parece complicarlas. La gente en lugar de verlo como una esperanza, lo ve como la demostración de todo lo malo que sucede en la ciudad. Parece que este Batman no solo actúa desde el dolor de la perdida de sus padres, sino que hay mayores cosas implicadas en su psiquis que lo llevan a actuar.

En vez de mostrarlo como una forma sana de curar sus heridas del pasado, esta producción presenta la transformación en Batman como la cúlmine de sus problemas. Es que Robert Pattinson afirma que será más una cinta triste, ya que se muestra el lado más oscuro del héroe. Esta vez quien esté en tela de juicio no será la ciudad, sino el mismo Batman y su habilidad para cambiar.

Instagram: The Batman

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados