Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Rauw Alejandro confirmó un fuerte cambio en su carrera

El cantante sin dudas sorprendió.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro se convirtió en uno de los artistas más polémicos de la industria musical. Su carrera tuvo un importante auge durante el pasado año 2021. A tal punto que se ha visto involucrado en grandes controversias con algunos de sus compañeros, como es el caso de Jhay Cortez. Lo cierto es que el público lo apoya y él lo sabe.

Cuando nadie se lo esperaba, el reconocido artista puertorriqueño confirmó un nuevo paso en su carrera como profesional. Para la sorpresa de muchos, este proyecto tiene muy poco que ver con la industria musical. Así que los fieles fanáticos tendrán la oportunidad de ver al cantante de “Todo de ti” en una faceta completamente distinta.

La primera en dar la noticia fue la mismísima Lali Espósito, quien se presentó en el programa ‘El hormiguero’ para hablar de sus últimos proyectos. Entre ellos, la argentina reveló nuevos  detalles de lo que será la tercera y última temporada de la serie Sky Rojo. Sobre esto, la artista dijo que los capítulos nuevos serán “por todo lo alto”.

Sin embargo, la audiencia nunca se imagino lo que la también cantante confirmara después. Y es que Rauw Alejandro hará su debut como actor en la mencionada producción de Netflix. Al momento de su revelación, el público presente optó por aplaudir. “Ya empezó a rodar y lo hace muy bien”, contó la reconocida artista. Un poco más tarde, compartió la noticia en Instagram.

“Prepárense para flipar”, escribió Lali Espósito junto a una fotografía junto a Rauw Alejandro. Mientras que el intérprete publicó una nueva fotografía en la que se puede leer “Pronto”. Con esto, el boricua estaría confirmando su participación en una de las series más vistas. Un nuevo proyecto que sin duda pondrá a suspirar a más de una.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados