Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me contengo mucho”: Stefi Roitman rompió el silencio sobre su relación con Marlene Rodríguez

La argentina emitió sus primeras declaraciones.

Stefi Roitman
Fuente: Instagram @stefiroitman

ARGENTINA – Los últimos meses han sido muy especiales para Stefi Roitman. A principios de enero, la querida presentadora llegó al altar junto al amor de su vida, Ricky Montaner. Sin embargo, después de la boda comenzaron a circular una serie de rumores que afirman que esta podría mantener una pésima relación con su suegra, Marlene Rodríguez.

Hace unos días, el mismísimo Ricardo Montaner explotó en redes sociales tratando de desmentir tales acusaciones. Con un contundente mensaje publicado en Twitter, el cantante de “Tan enamorados” aseguró que tanto su mujer como la recién casada son excelentes mujeres que se llevan muy bien. No obstante, las especulaciones parecen no tener fin.

Esta vez fue el turno de Stefi Roitman, quien finalmente rompió el silencio y decidió hablar de su relación con Marlene Rodríguez. Durante una entrevista concedida a ‘Perros de la calle’, la argentina dejó saber que se está muy cansada de leer las diferentes versiones que aseguran que esta se lleva muy mal con la empresaria.

“Ya me parece demasiado, no sé cuan interesante es. La gente debe estar harta de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido”, fueron las palabras de la reconocida presentadora. Además, la artista reveló que por lo general siempre ha querido hacerle frente a este tipo de acciones.

Sobre su tardía reacción, Stefi Roitman destacó que no le resulta fácil tener que lidiar con personas malintencionadas. “Me contengo mucho, me encantaría responder pero después lo que primero dicen es ‘Stefi respondió’”, dijo. Rodríguez, por su lado, manifestó durante otra entrevista que sería imposible llevarse mal con la esposa de Ricky, pues a su juicio es alguien muy dulce.

Fuente: Instagram @marlenesalome

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados