Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo hizo otra vez! Karol G causó una enorme polémica con el estreno de su nuevo tema musical

Los usuarios afirman que la artista pudo lanzar una indirecta.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

COLOMBIA – Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el medio artístico como Karol G, se ha convertido en una de las figuras más importantes, no sólo de Colombia sino de toda Latinoamérica. Su destacada carrera como cantante la ha ubicado en lo más alto de la palestra. Además, entra en la lista de los más escuchados. La cantidad de reproducciones en sus temas lo confirman.

Durante los últimos meses, el nombre de la colombiana ha estado en boca de todos. Y es que sus fanáticos todavía no asimilan que Anuel AA ya tenga un nuevo amor. Así que se han dado la tarea de recordarte todos los momentos que vivió con la querida artista. Sin embargo, el puertorriqueño viene demostrando que sus sentimientos por la paisa quedaron en el pasado.

Y es que el boricua optó por borrar los tatuajes sobre la cantante, como si tratara de eliminar todo rastro de la intensa relación que tuvieron. Hace algunas horas, Karol G lanzó una nueva canción junto Becky G llamada “Mamiii”. Hasta ahora, el tema ha generado un gran impacto en la fanaticada de la colombiana, ya que muchos aseguran que la letra podría tratarse de una contundente indirecta para su ex.

“No digas te quiero, mejor sé sincero. No digas te amo, pa’ mí eso fue en vano. Llorando estabas tú y cómo no te salí, andas comiéndote a otra pero estás pensando en mí”, dice parte de la letra de la nueva canción. “No me vuelvas a llamar que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres se volvió perjudicial. Lo que se va, se va. Conmigo no te equivoques”, es parte de la participación de la estadounidense.

Antes de finalizar el tema, Karol G incluyó un polémico segmento de uno de sus recientes conciertos, donde habla de las relaciones de pareja cuando llegan a su fin por culpa de terceros. “A veces no te cambian por algo mejor. Y ni siquiera por algo más rico”, se le escucha decir. Esto ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos de la oriunda de Medellín y el puertorriqueño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados