Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nostalgia pura! Taylor Swift y Ed Sheeran trajeron viejos conocidos para el video musical de The Joker and The Queen

El músico anunció la colaboración hace unos días.

Ed Sheeran
Instagram: @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS-. Ed Sheeran y Taylor Swift llevaron a sus fanáticos en un nostálgico viaje de la mano del video musical de su nueva colaboración en la canción The Joker and The Queen. Los amigos emocionaron a todos al traer de nuevo a escena a los mismos actores que interpretaron versiones más jóvenes de sí mismos en el videoclip de 2013 Everything Has Changed.

El video musical de The Joker and The Queen, dirigido por Emil Nava, es una continuación de Everything Has Changed, uno de los temas que Swift y Sheeran escribieron juntos, y que la cantante lanzó en su álbum RED. Según el comunicado de prensa, el nuevo video “captura la historia de la mayoría de edad de Ava y Jack, que ahora tienen 18 años, mientras se dirigen a la universidad y se embarcan en nuevas aventuras”.

El video comienza con Ava Ames y Jack Lewis que, separados, miran una antigua foto de ellos juntos, la cual está tomada de una escena del videoclip de Everything Has Changed, en el que eran tan solo unos niños. En este ambos se unen en el transcurso de un día escolar. Al final del clip, Sheeran y Swift los recogen de la escuela y comparten una dulce mirada antes de tomar caminos separados.

Después del estreno del video, Swift le envió un mensaje a Sheeran a través de sus historias de Instagram. “Este video me hace pensar en nuestra amistad todos estos años. ¡no puedo creer que Jack y Ava del video Everything Has Changed regresaron e hicieron esto! ¡Cielo nostálgico!”, escribió la estrella. El dúo comenzó con su amistad en 2012, y desde entonces han colaborado numerosas veces.

Después de varias especulaciones de los fanáticos, Sheeran finalmente confirmó el miércoles 9 de febrero que su “buena amiga” Swift se uniría a él en una nueva versión de The Joker And The Queen, canción que pertenece al más reciente álbum del británico, Equals. Las teorías de los fans comenzaron luego de que este usó una chaqueta de cuero con un bromista, una reina y las palabras “Taylor Swift” en el video musical de Overpass Graffiti.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados