Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Sigue los pasos de su madre? Gigi Hadid compartió una fashionista foto de su hija

La modelo comparte a Khai con Zayn Malik.

Gigi Hadid
Instagram: @gigihadid

ESTADOS UNIDOS-. Para sorpresa de sus seguidores, Gigi Hadid publicó una fotografía de su hija en su cuenta de Instagram. Aunque en esta no deja ver su cara, sí se puede notar una importante cualidad, y es que Khai es tan fashionista como su madre. En la captura, la niña posa de espaldas con jeans a cuadros y una chaqueta de mezclilla personalizada con su nombre bordado en la espalda.

Generalmente Hadid mantiene a su bebé, a quien comparte con su expareja Zayn Malik, fuera del centro de atención y solo ha divugado un par de imágenes de Khai en las redes sociales. En julio, la modelo explicó que quiere mantener la privacidad de su hija y escribió una carta abierta a los paparazzi con la esperanza de que la respetaran y la mantuvieran alejada de los medios.

“Para los paparazzi, la prensa y las queridas cuentas de fans, saben que nunca hemos compartido intencionalmente el rostro de nuestra hija en las redes sociales. Nuestro deseo es que ella pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad, y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que ella no ha elegido”, escribió Hadid.

Luego de pedir a los paparazzis que borren el rostro de Khai de las imágenes, a quienes les dijo que “significaría mucho para nosotros”, Hadid agregó: “Sé que es un esfuerzo adicional, pero como nueva mamá, solo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres… y espero que esto pueda continuar la conversación para proteger a los menores en los medios, incluso si provienen de una familia pública”.

Aunque parece que Khai comparte la tendencia fashonista de su madre, Hadid no ha compartido mucho sobre los gustos de su hija de un año, pero sí ha manifestado que la apoyará en lo que sea que elija hacer. “Ella es tan inteligente y tan consciente. Ella mira todo, siempre está aprendiendo, siempre está mirando. Es simplemente increíble”, dijo recientemente.

Instagram: @gigihadid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados