Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy feliz! Zoe Kravitz habla de su relación con Chaning Tatum

La interprete admira mucho a su talentoso novio.

Zoe Kravitz
Instagram: @zoekravitz

La actriz se abre con la revista ELLE

ESTADOS UNIDOS. – Zoe Kravitz habló de lo feliz que se encuentra junto a Chaning Tatum en una reciente entrevista. La actriz ha decidido dejar salir más detalles de su relación por medio de la revista Elle, es que la interprete tiene muchas cosas buenas para decir del actor de “Magic Mike”.

Parece que Kravitz no había conocido antes al actor de 41 años, fue en el set de “Pussy Island” donde se vieron por primera vez. La actriz dijo que le pareció impresionante ver que Channing tomaba el papel protagónico. Es que parece ser bastante diferente a todo lo que tenía realizado en producciones anteriores, por lo cual Zoe cree que su novio dejará al público impresionado.

Al hablar de Tatum, la entrevista rápidamente se fue hacia la foto donde ambos aparecen tomados de la mano. Zoe Kravitz se limitó a decir que está muy feliz con su vida actual y su carrera. La nueva relación parece haber llegado en un gran momento para ella, haciendo que todo se vea aún más positivo que antes. Aunque prefiere mantener los comentarios sobre el romance en el mínimo.

Es que suele hablar más sobre la ética profesional de Channing Tatum que sobre su reciente relación. Esto puede deberse a que no quiere que la gente sepa más de lo necesario sobre su vida personal. Recordemos que a Zoe no le gusta que todo el mundo conozca demasiado de ella, prefiere que hablen de su talento como actriz y de sus papeles en próximas producciones cinematográficas.

Recordemos que Zoe Kravitz será la nueva gatubela en “The Batman”, cinta que promete ser todo un éxito. Sobre todo, por la nueva impronta que le darán a los icónicos personajes de DC Comics. El director de la película advierte que será muy diferente a lo que se haya visto de dicho super héroe.

Instagram: Zoe Kravitz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados