Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Mucho amor! Ariana Grande sube una foto junto a su esposo

La artista está muy enamorada y lo muestra en redes.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

La cantante no suele subir fotos con Dalton Gómez

ESTADOS UNIDOS. – Ariana Grande compartió una foto junto a su marido, Dalton Gómez. La cantante rara vez comparte una imagen de su marido por lo cual sus seguidores se mostraron impresionados con la postal. Puede que la artista haya querido tener un detalle después de la fecha de San Valentín.

En la imagen son vistos abrazándose bajo la luz de la luna, luego subieron un video donde se los ve besándose. La cantante solo dejó un corazón rosado como pie de la publicación de Instagram. Parece que ambos siguen estando igual de enamorados como en el día de su boda, alrededor de nueve meses atrás. Recordemos que la boda fue privada ya que nadie sabe en qué momento exacto fue.

Ellos han conservado su privacidad en las redes sociales, pero esta vez Ariana Grande decidió mostrar su amor en público. Al no ser algo común, los seguidores de la cantante le dejaron varios comentarios referidos a la imagen. Parece que varios están contentos con el romance que tienen ambos y lo mucho que parecen quererse. Además, todo apunta a que Dalton suele apoyarla mucho en su carrera.

Algunas personas dijeron que eran adorables y destacaron lo romántico de la escena donde fue tomada la foto. Luego, varios artistas siguieron la línea de los comentarios, una de las cuales fue de Octavia Spencer. Ella les dijo que eran hermosos los dos, cosa que muchos replicaron en la misma sección. Es que realmente son adorables juntos y la gente no deja pasar la ocasión para hacérselos saber.

La relación de Ariana Grande y Dalton Gómez se desarrolló muy rápido, pasaron de conocerse en el 2020 ha comprometerse a finales del mismo año. Tan solo 5 meses después terminaron casándose oficialmente. Parece que estaban muy convencidos de que eran el uno para el otro.

Instagram: Ariana Grande

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados