¡Conflicto vecinal! Ed Sheeran recibe críticas por un proyecto de construcción

El cantante quiere tener su lugar de sepultura en su propiedad.

Ed Sheeran
Instagram: @edsheeran

ESTADOS UNIDOS. – Ed Sheeran estaría teniendo conflictos con sus vecinos debido a futuras construcciones en su propiedad en el Reino Unido. Parece que el cantante tiene intenciones de construir una capilla con una bóveda la cual estaría realizada con materiales amigables con el ambiente.

El cantante quiere hacer una capilla con una bóveda debajo

La construcción tendría vidrios de colores y varios detalles que serían bastantes agradables a la vista. El proyecto fue habilitado para construcción en el 2019 y ahora ha comenzado a ponerse en marcha. Lo que molesta a los vecinos sería la bóveda, la cual serviría como futura sepultura del cantante, por lo cual, esa parte no está habilitada para construir por el momento. Es probable que se tome en cuenta la opinión de los vecinos.

Los mismos han hablado con los medios sobre la obra de Ed Sheeran, parece que no sienten que haya necesidad para la misma. La zona de Framlingham en el Reino Unido, es conocida por ser bastante pacífica y tener una gran conexión con la naturaleza. Además, hay varios lugares tranquilos para darle el último adiós a las personas, entonces los vecinos creen que no tiene sentido que una celebridad haga el propio.

De todas formas, Sheeran parece tener en claro que prefiere ser enterrado en su propio terreno. Esto también fue criticado por una vecina quien mencionó que si un artista siente la necesidad de estar separado del resto cuando ya no esté en esta tierra, habla de que algo está mal con la cultura moderna. Sin duda las críticas son bastante fuertes en contra del reconocido cantante.

Por más que a los vecinos les moleste, lo cierto es que no hay leyes en Inglaterra en contra de enterrar a personas en sus propias tierras. Por lo cual, Ed Sheeran podría salirse con la suya y lograr construir su capilla y su bóveda debajo de la misma. Por el momento, deberá esperar a obtener los permisos.

Instagram: Ed Sheeran