Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Este país es hermoso”: Luisito Comunica realizó un temerario viaje y salió colmado de amor

El influencer mexicano no ha podido contener su sorpresa con uno de los destinos más recientes.

Luisito Comunica
Fuente: Instagram @luisitocomunica

MÉXICO – Luisito Comunica se ha convertido en uno de los referentes digitales más fiables de las redes sociales en materia de turismo. Negar eso a poco más de 10 años de trayectoria sería, sin dudas, una mentira de escalas inverosímiles. De hecho, su pasión por los viajes es lo que le ha permitido llegar al éxito que tiene hoy día, al punto de poder conocer celebridades de todas partes del mundo occidental y oriental.

No más que durante el 2021, el mexicano pudo hacer gala de los más extravagante e insospechados destinos turísticos. Destinos como Serbia, Kirguistán y el Polo Norte, a duras penas fueron 3 de las decenas de naciones y territorios que logró conocer. No obstante, lo que el célebre influencer ha hecho recientemente fue, a gran escala, una proeza en términos temerarios  para él mismo.

Luisito Comunica y su viaje más escalofriante

A la luz de lo que ha venido sucediendo durante los últimos años en el medio oriente, es más que obvio que muchos son los que miran con angustia cualquier visita posible. Ante esto, Luisito Comunica no es precisamente la excepción, aunque poco o nada pudo influir el miedo a los conflictos bélicos de dicha región. Una situación que el mexicano superó a expensas de sus propios nervios.

“No sé por qué me daba nervios venir a Iraq. Este país es hermoso” expresó el creador de contenido en el caption de su publicación más reciente. Desde ahí, el mexicano hizo gala de los momentos más maravilloso que pudo vivir en su breve visita. Un viaje que no solo estuvo acompañado de nuevos olores, sabores y visiones, sino que fue colmado de amor por los lugareños.

A través de su canal oficial de YouTube, Luisito Comunica documentó toda su experiencia y, para sorpresa de muchos, los residentes llegaron incluso a negar pagos por parte de este. Una experiencia que se ha abierto en Latinoamérica para conocer un poco más Iraq que, sin duda, es mucho más que sus conflictos. Y es que, tras ver la calidad de ciudadanos que existen, es obvio que el mexicano no será el único en visitar próximamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados