Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy juntos! Adele vuelve a ser vista con Rich Paul

La artista parece haber mejorado su relación.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS. – Adele fue vista junto a su novio Rich Paul en el juego de All Stars de la NBA. La cantante parece estar teniendo una mejor relación con su novio luego de los rumores de conflictos en la pareja. Ahora se cree que están más juntos que nunca al superas los supuestos problemas de su relación.

La cantante estaba vestida para la ocasión con un saco de animal print. Además, llevaba el anillo que terminó generando rumores de compromiso con el representante de deportistas. Por el momento la cantante no ha confirmado si realmente está comprometida para casarse con su novio. Puede que solo se trate de un accesorio caro que ha decidido comenzar a llevar.

Entre las celebridades que se encontraban presentes estaban Machine Gun Kelly y Megan Fox. Estos dos se encargaron de sumar romance a la importante noche. Sin duda las estrellas de la NBA contaron con todo el apoyo de las parejas más importantes de Hollywood. Parece que a las mismas les gusta disfrutar de los mejores partidos del famoso deporte.

La cantante había tenido varios problemas en su relación con el representante deportivo.

La razón de Adele para estar presente es la amistad que tiene su novio con Lebron James. Recordemos que a parte de ser muy amigos, Paul lo representa profesionalmente por lo cual debe estar presente en varios de sus juegos. A la artista no parece molestarle tener que estar presente en los mismos, es que incluso ha llegado a decir que se considera una fanática.

La relación de Adele con su novio se ve mejorada, esperamos que esto sirva para que se encuentre más enfocada. Recordemos que entre todos los rumores que circularon sobre su show, el que más sonó fue el que la cantante no podía concentrarse. Esto debido a sus repetidas peleas con Rich Paul.

Instagram: Adele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados